Rio de Los Sauces: Accidente de Transito

Un automovil Toyota Etios conducido por una mujer mayor de edad en el camino que une las localidades de y rio de los sauces , vuelca en solitario, la unica ocupante fue trasladada para control sanitario, al centro de salud de Elena. trabajaron de manera conjunta personal policial, Etac y ambulancia de Cooperativa de la localidad de  Elena.

Calamuchita 21 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC
accidente rio de los sauces
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 16.00.09

¡Sorpresa en Santa Rosa! 🌟 Los Carnavales del Río se extienden y se suman al lunes con los espectáculos de Dany Guardia y Banda Mix.

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Hace minutos el intendente de Santa Rosa Tata Martin confirmo un dia mas de carnavales. Este lunes, el escenario se iluminará con las actuaciones estelares de Dany Guardia y Banda Mix. ¡Y lo mejor de todo es que la entrada será libre y gratuita para que todos puedan sumarse a la fiesta carnavalesca! Con dos días ya celebrados, los Carnavales del Río han cautivado a más de 40 mil personas, convirtiendose en el evento mas convocante de Calamuchita.

bomberooooooo

Villa Amancay: ¡17 años de servicio y compromiso!

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Amancay y zona celebra hoy su 17º aniversario, un hito que marca el camino de servicio y compromiso de una institución nacida del sueño y la iniciativa de un grupo de vecinos visionarios.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.