claudiochavero

sala cuna santa rosa de calamuchita 02

Sala Cuna Rincón de Sueños reabre sus puertas en Villa Río Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 12 de octubre de 2023

La Sala Cuna Rincón de Sueños, ubicada en el barrio Villa Río Santa Rosa, fue reabierta este jueves en presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei; el Intendente Municipal, Claudio Chavero; y demás funcionarios del gabinete municipal, así como vecinos y vecinas de la comunidad.

chavero yarllora

Elecciones2023: En Calamuchita Gana Llaryora pero Pierde Chavero

Redacción NC
Politica 25 de junio de 2023

En las recientes elecciones para gobernador de la provincia, el candidato Martin Llaryora se alzó con una victoria significativa en el distrito de Calamuchita. Sin embargo, la contienda por la posición de legislador se presenta más ajustada, ya que el candidato Claudio Chavero, respaldado por Llaryora, se encuentra por el momento en desventaja frente a Mauricio Jaimes, representante de la coalición Juntos por el Cambio.

Claudio Chavero en Play Radio

Claudio Chavero en Play Radio

Videos 15 de junio de 2023

El Candidato a legislador departamental Claudio Chavero hablo de como ve el departamento y los proyectos que tiene para el Valle.

Claudio Chavero en Play Radio

Claudio Chavero en Play Radio

Redacción NC
Politica 15 de junio de 2023

El Candidato a legislador departamental Claudio Chavero hablo de como ve el departamento y los proyectos que tiene para el Valle.

chavero yarllora

Politica: Llaryora llega a Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Politica 29 de mayo de 2023

Santa Rosa de Calamuchita se prepara para recibir un importante evento político este miercoles, ya que el actual intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, cerrará la campaña del candidato a intendente David Layus en un acto masivo. La presencia del candidato a legislador Claudio Chavero también será destacada en este encuentro político.

Martin chavero

Politica: Se Calienta la Campaña en Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 12 de mayo de 2023

En la Mañana de Radio Play hablaron Claudio Chavero aclarando la postura del partido en las impugnaciones a la lista de Juntos por el Cambio , por su parte Eduardo Tata Martín hablo de la resolución del juez de aprobarlo para competir por la intendencia.

Chavero Jaime

Elecciones Calamuchita: Chavero y Jaimes van por el Departamento Calamuchita

Redacción NC
Politica 07 de mayo de 2023

En las próximas elecciones departamentales, se confirmó que dos intendentes competirán por el cargo de legislador departamental. Claudio Chavero, actual intendente de Santa Rosa de Calamuchita, que ya lleva tres periodos y ha tenido una gestión muy destacada, se enfrentará a Mauricio Jaimes, intendente de La Cruz, que también lleva dos periodos y ha realizado una excelente gestión.

festival rio y luna

Santa Rosa de Calamuchita: El Gobierno de Córdoba Apoyando el Festival del Rio y Luna

Redacción NC
Calamuchita 21 de enero de 2023

El Gobierno de Córdoba dijo presente en el festival de Santa Rosa de Calamuchita el vicegobernador Manuel Calvo, junto al ministro Julián López entregaron fondos destinados a la organización del Festival del Río y de la Luna.  quienes fueron recibidos por el intendente Claudio Chavero Con motivo de su visita, Manuel Calvo entregó al municipio un aporte de $2.500.000, destinados a los costos organizativos del evento.

    Lo más visto
    Robo super Becerra

    Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

    Redacción NC
    Calamuchita El lunes

    Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

    Luz en Calamuchita

    Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

    Redacción NC
    Calamuchita El miércoles

    A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

    Santa Rosa robo de Auto

    Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

    Redacción NC
    Calamuchita El miércoles

    Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.