Santa Rosa: Emotivo Acto de Inauguración de la Escuela Secundaria IPET 422 Mercedes Prado

En una jornada cargada de emociones, se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria IPET 422, en la ciudad de Santa Rosa. 
Noticias de Calamuchita02/05/2023Redacción NCRedacción NC
INAUGURACION COLEGIO SANTA ROSA 02

El acto de inauguración contó con la presencia de importantes figuras del ámbito político y educativo, entre ellas los intendentes del valle y el ministro de educación Walter Grahovac , que en su discurso , anticipo la construcción de otro colegio secundario en Santa Monica y el deposito de 70 millones de pesos para la ampliación del colegio inaugurado.INAUGURACION COLEGIO SANTA ROSA 01

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la jornada fue el discurso del intendente de Santa Rosa, quien destacó la importancia de la educación para el desarrollo de la ciudad y del país, y se mostró emocionado por la realización de esta obra.Recordando que el era vecino del barrio , su madre la primera directora de un colegio en Villa Estrada y destaco que lo mejor que se puede dejar en obras es un colegio.

El nuevo edificio cuenta con modernas instalaciones y está equipado con tecnología de última generación, lo que permitirá a los estudiantes contar con las herramientas necesarias para su formación académica. Además, se espera que esta nueva sede impulse el desarrollo del barrio y mejore la calidad de vida de sus habitantes.

La inauguración de la Escuela Secundaria IPET 422 es un importante logro para la comunidad educativa y para la ciudad en su conjunto, y representa un paso hacia adelante en el compromiso por la educación y el desarrollo social.

Te puede interesar
0407 02 web

Abril arranca con clima otoñal y leve mejora en Calamuchita

Redacción NC
Noticias de Calamuchita07/04/2026
La primera semana completa de abril comenzó con condiciones plenamente otoñales e incluso rasgos invernales en Calamuchita, tras el cambio de tiempo durante el fin de semana largo de Pascuas. Se espera una mejora gradual desde este martes, con ascenso de temperatura y sin tormentas fuertes hasta el próximo fin de semana.
Lo más visto