Sala Cuna Rincón de Sueños reabre sus puertas en Villa Río Santa Rosa

La Sala Cuna Rincón de Sueños, ubicada en el barrio Villa Río Santa Rosa, fue reabierta este jueves en presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei; el Intendente Municipal, Claudio Chavero; y demás funcionarios del gabinete municipal, así como vecinos y vecinas de la comunidad.

Calamuchita 12 de octubre de 2023 Redacción NC Redacción NC
sala cuna santa rosa de calamuchita 02

La importante obra para la comunidad consistió en la remodelación, refuncionalización y ampliación del edificio, con el objetivo de brindar un mejor espacio educativo y de atención para la Primera Infancia.

La Sala Cuna Rincón de Sueños cuenta con una capacidad de atención para 20 niños y niñas de 45 días a 3 años de edad. El servicio brinda atención integral, con actividades educativas, lúdicas y de cuidado.

"Esta obra es un paso importante para garantizar el pleno desarrollo integral de nuestros niños y niñas", dijo el Intendente Chavero. "Estamos comprometidos con la Primera Infancia, y esta Sala Cuna es un espacio fundamental para acompañar a las familias y los más pequeños".

El Ministro Massei, por su parte, destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Villa Río Santa Rosa. "Esta obra es una muestra del compromiso del Gobierno de Córdoba con la educación y el cuidado de la Primera Infancia", dijo Massei.

La reapertura de la Sala Cuna Rincón de Sueños es una noticia positiva para la comunidad de Villa Río Santa Rosa. El nuevo espacio brindará un mejor servicio a los niños y niñas de la localidad, asegurando su desarrollo integral.

Te puede interesar
Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita 17 de febrero de 2024

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.

la Cumbrecita aniversario

La Cumbrecita: Cultura en conjunto para el 90° Aniversario

Redacción NC
Calamuchita 23 de marzo de 2024

La Presidenta Comunal de La Cumbrecita, Silvana Torres, y el Director de Cultura, José Artiles, se reunieron con el Vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Daniel del Bono, para presentar proyectos culturales y articular acciones conjuntas en el marco del 90° Aniversario del Pueblo.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto