CalamuchitaVota: Intendentes y jefes comunales del Departamento de Calamuchita Eligieron Candidato a Legislador

En una decisión que podría tener un gran impacto en las próximas elecciones legislativas, varios intendentes con sus respectivos candidatos del valle de Calamuchita se han unido para apoyar al actual intendente de Santa Rosa como candidato a legislador.

Politica 24 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Reunion Calamuchitana

Según fuentes cercanas a los intendentes, la decisión se tomó después de una serie de reuniones en las que se discutió quién sería el mejor candidato para representar los intereses de la región en la legislatura provincial. Después de una intensa deliberación, los intendentes decidieron que el actual intendente de Santa Rosa Claudio Chavero era la mejor opción.

"Estamos seguros de que Claudio Chavero es la persona adecuada para representar los intereses de nuestro valle en la legislatura provincial", dijo uno de los intendentes. "Tiene una gran experiencia y conocimiento de los problemas y desafíos que enfrentamos en nuestra región".

El actual intendente de Santa Rosa ha dicho que está honrado y agradecido por el apoyo recibido de sus colegas intendentes. "Estoy comprometido a trabajar duro para asegurarme de que los intereses de nuestra región estén representados de manera efectiva en la legislatura provincial", dijo.

La decisión de los intendentes de apoyar al actual intendente de Santa Rosa podría tener un gran impacto en las próximas elecciones legislativas. Con el apoyo de varios intendentes, Claudio Chavero podría tener una ventaja significativa sobre sus oponentes y podría ser visto como el candidato más viable para representar la región en la legislatura provincial.

Te puede interesar
las-caleras

Las Caleras: empate histórico en las elecciones presidenciales

Redacción NC
Calamuchita 20 de noviembre de 2023

Javier Milei y Sergio Massa obtuvieron 99 votos cada uno en la pequeña localidad cordobesa.El empate de Massa también es un resultado llamativo, ya que el candidato de la coalición oficialista no logró ganar en ninguna otra localidad de la provincia de Córdoba.

768939-whatsapp-20image-202023-09-17-20at-2020-34-49

Chaco: el radical Zdero desbancó a Capitanich

Redacción NC
Información General 17 de septiembre de 2023

El candidato de Juntos por el Cambio (JxC), el radical Leandro Zdero, ganó las elecciones de Chaco con el 46,3 por ciento de los votos sobre el peronista Jorge Capitanich, gobernador y candidato del Frente Chaqueño, que cosechaba el 40,54 por ciento de los sufragios, con el 61,88 por ciento de las mesas escrutadas.

Mauricioooooo 01

Calamuchita: Acto de proclamación de autoridades electas

Redacción NC
Calamuchita 11 de octubre de 2023

El martes 10 de octubre, a las 18 horas, se llevó a cabo en el Teatro del Libertador General San Martín, sito en Av. Vélez Sarsfield 365, de la ciudad de Córdoba, el acto de proclamación de las autoridades provinciales elegidas en los comicios del domingo 25 de junio de 2023. Alli recibio su diploma el Legislador Provincial por el Dpto Calamuchita. Mauricio Jaimes

sala cuna santa rosa de calamuchita 02

Sala Cuna Rincón de Sueños reabre sus puertas en Villa Río Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 12 de octubre de 2023

La Sala Cuna Rincón de Sueños, ubicada en el barrio Villa Río Santa Rosa, fue reabierta este jueves en presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei; el Intendente Municipal, Claudio Chavero; y demás funcionarios del gabinete municipal, así como vecinos y vecinas de la comunidad.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-11-22-at-3.13.28-PM

Dos pumas rescatados al Centro de Rescate Pumakawa

Redacción NC
Calamuchita 24 de noviembre de 2023

En un operativo conjunto entre Policía Ambiental, la Secretaría de Ambiente, la Municipalidad de Morteros y el Centro de Rescate Pumakawa se trasladaron los dos últimos pumas que se encontraban en el centro de recupero de fauna Parque Alvarado.

1652627041148Censo%202

La Argentina tiene 46.234.830 habitantes

Redacción NC
Argentina 24 de noviembre de 2023

La población de Argentina es de 46.234.830 personas según la última estimación al 1 de julio de 2022, de acuerdo al conteo con una cobertura territorial del 98,6%, que marcan los datos definitivos del Censo Nacional difundidos esta tarde por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Estos datos representan un crecimiento del 15,24% en relación con 2010, cuando se habían reportado un total de 40.117.096 habitantes.

Eduardo Tata Martin en los Estudios de Play!

Entrevista Exclusiva en Play Radio con el Futuro Intendente Eduardo "Tata" Martín de Santa Rosa: Preparativos, Desafíos y Perspectivas para el Mandato que Comienza el 10 de Diciembre

Redacción NC
Calamuchita 24 de noviembre de 2023

En una entrevista exclusiva en Play Radio, Eduardo "Tata" Martín, el próximo intendente de Santa Rosa, compartió detalles sobre sus preparativos para asumir el cargo el próximo 10 de diciembre. Acompañado por Javier Turiel, Secretario de Finanzas y Modernización, Martín abordó varios temas cruciales que marcarán el inicio de su gestión.