CalamuchitaVota: Intendentes y jefes comunales del Departamento de Calamuchita Eligieron Candidato a Legislador

En una decisión que podría tener un gran impacto en las próximas elecciones legislativas, varios intendentes con sus respectivos candidatos del valle de Calamuchita se han unido para apoyar al actual intendente de Santa Rosa como candidato a legislador.

Politica 24 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Reunion Calamuchitana

Según fuentes cercanas a los intendentes, la decisión se tomó después de una serie de reuniones en las que se discutió quién sería el mejor candidato para representar los intereses de la región en la legislatura provincial. Después de una intensa deliberación, los intendentes decidieron que el actual intendente de Santa Rosa Claudio Chavero era la mejor opción.

"Estamos seguros de que Claudio Chavero es la persona adecuada para representar los intereses de nuestro valle en la legislatura provincial", dijo uno de los intendentes. "Tiene una gran experiencia y conocimiento de los problemas y desafíos que enfrentamos en nuestra región".

El actual intendente de Santa Rosa ha dicho que está honrado y agradecido por el apoyo recibido de sus colegas intendentes. "Estoy comprometido a trabajar duro para asegurarme de que los intereses de nuestra región estén representados de manera efectiva en la legislatura provincial", dijo.

La decisión de los intendentes de apoyar al actual intendente de Santa Rosa podría tener un gran impacto en las próximas elecciones legislativas. Con el apoyo de varios intendentes, Claudio Chavero podría tener una ventaja significativa sobre sus oponentes y podría ser visto como el candidato más viable para representar la región en la legislatura provincial.

Te puede interesar
moiso bullrich 02

Villa Yacanto: Moiso se reúne con la Ministra de Seguridad y asegura avances para el Valle de Calamuchita

Redacción NC
Politica 23 de febrero de 2024

El Intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, mantuvo una importante reunión con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la ciudad de Buenos Aires. En el encuentro, Moiso estuvo acompañado por su equipo de trabajo Sebastián Franco y Diego Marrero y se abordaron temas de vital importancia para la seguridad del Valle de Calamuchita.

provincia-descentralizacion-2

La Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización

Redacción NC
Politica 31 de enero de 2024

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, aseguró que la Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización, en lo que presentó como “una decisión política del gobernador Martín Llaryora”. Dijo Manuel Calvo: “Queremos que lo que puedan hacer los municipios, lo hagan. Este es un objetivo principal del Gobierno”.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.