Santa Rosa de Calamuchita: El Gobierno de Córdoba Apoyando el Festival del Rio y Luna

El Gobierno de Córdoba dijo presente en el festival de Santa Rosa de Calamuchita el vicegobernador Manuel Calvo, junto al ministro Julián López entregaron fondos destinados a la organización del Festival del Río y de la Luna.  quienes fueron recibidos por el intendente Claudio Chavero Con motivo de su visita, Manuel Calvo entregó al municipio un aporte de $2.500.000, destinados a los costos organizativos del evento.

Calamuchita 21 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC
festival rio y luna



Te puede interesar
rio y lunaa

"El Puente Colgante de Santa Rosa de Calamuchita se transforma en el mágico escenario del 'Festival del Río y la Luna' 🌙"

Redacción NC
Calamuchita 19 de enero de 2024

En una fusión única entre la historia local, la naturaleza y la expresión artística, el próximo sábado 27 de enero, el emblemático Puente Colgante de Santa Rosa de Calamuchita se convertirá en el epicentro del "Festival del Río y la Luna", un evento que promete sumergir a la comunidad y a los visitantes en una experiencia cultural inolvidable.

ESCUELA VERANO

Santa Rosa: Inscripciones abiertas para su la Escuela de Verano 2024

Redacción NC
Calamuchita 12 de diciembre de 2023

Este año la Escuelita de Verano abre sus puertas con una nueva propuesta de formación deportiva que se suma a las actividades acuáticas, para niños y niñas de 6 a 13 años de edad. Las inscripciones se realizarán de manera presencial desde el 12/12 al 22/12, en el Centro Municipal de Formación Deportiva (Ex Camping Municipal) de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.

POLICIALES santarosa

Robo en Santa Rosa: sustrajeron garrafas, ventiladores y una pava eléctrica

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Villa Incor de la localidad, donde entrevistó a un ciudadano de 51 años, el cual manifestó haberse ausentado de su domicilio el día lunes 11 de diciembre de 2023 y que al regresar en la víspera, aproximadamente a las 22:00 horas, constató que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, ejerciendo violencia en la puerta de madera trasera del mismo, notando el faltante de 3 garrafas de 15 kilos, 2 ventiladores y una pava eléctrica.

Lo más visto