Calamuchita

rioyluna

02-02-004

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA LA LOCALIDAD TURÍSTICA DE CÓRDOBA QUE SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS EN ENERO

Redacción NC
Noticias de Calamuchita02/02/2025

Santa Rosa de Calamuchita, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Córdoba, ha cerrado enero con un récord histórico en su temporada turística. A pesar de las previsiones iniciales que pronosticaban una temporada débil, el municipio registró una ocupación hotelera cercana al 90%, con el río y el sector céntrico colmados de visitantes todos los días. El éxito se atribuye a una combinación de estrategias de promoción, eventos masivos como el Festival Río y Luna, y la puesta en valor de espacios naturales y urbanos. Las autoridades locales no ocultan su satisfacción y proyectan un febrero igual de prometedor.

rio y lunaa

"El Puente Colgante de Santa Rosa de Calamuchita se transforma en el mágico escenario del 'Festival del Río y la Luna' 🌙"

Redacción NC
Noticias de Calamuchita19/01/2024

En una fusión única entre la historia local, la naturaleza y la expresión artística, el próximo sábado 27 de enero, el emblemático Puente Colgante de Santa Rosa de Calamuchita se convertirá en el epicentro del "Festival del Río y la Luna", un evento que promete sumergir a la comunidad y a los visitantes en una experiencia cultural inolvidable.

festival rio y luna

Santa Rosa de Calamuchita: El Gobierno de Córdoba Apoyando el Festival del Rio y Luna

Redacción NC
Noticias de Calamuchita21/01/2023

El Gobierno de Córdoba dijo presente en el festival de Santa Rosa de Calamuchita el vicegobernador Manuel Calvo, junto al ministro Julián López entregaron fondos destinados a la organización del Festival del Río y de la Luna.  quienes fueron recibidos por el intendente Claudio Chavero Con motivo de su visita, Manuel Calvo entregó al municipio un aporte de $2.500.000, destinados a los costos organizativos del evento.

    Lo más visto