"El Puente Colgante de Santa Rosa de Calamuchita se transforma en el mágico escenario del 'Festival del Río y la Luna' 🌙"

En una fusión única entre la historia local, la naturaleza y la expresión artística, el próximo sábado 27 de enero, el emblemático Puente Colgante de Santa Rosa de Calamuchita se convertirá en el epicentro del "Festival del Río y la Luna", un evento que promete sumergir a la comunidad y a los visitantes en una experiencia cultural inolvidable.

Calamuchita 19 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
rio y lunaa

Desde las 21:00 horas, el Puente Colgante, testigo centenario de la región, se iluminará para dar paso a un espectáculo que busca estrechar los lazos entre la población y la esencia misma de Santa Rosa de Calamuchita. Bajo la brillante luna y la suave brisa del río, los asistentes disfrutarán de una velada única llena de música, arte y gastronomía.

Entre los destacados artistas locales y regionales que se presentarán en este idílico escenario se encuentran Walkman 80 Classics, el Trio Sachero y Misty Soul Choir. Cada uno aportará su talento para enriquecer la atmósfera mágica que se creará en el Puente Colgante, ofreciendo una amalgama de géneros que promete satisfacer los gustos más variados.

Este evento, que ya se ha consolidado como una tradición anual en la región, invita tanto a vecinos como a turistas a sumarse a esta experiencia única y compartir una velada donde la cultura, la música, el arte y la gastronomía se funden en armonía. El acceso al festival es libre y gratuito, permitiendo que todos puedan disfrutar de una noche especial en un entorno histórico y natural incomparable.

cristianCristian Castro Encantado con Calamuchita: Romántico Fin de Semana en Villa General Belgrano

Detalles del Evento:

Fecha: Sábado 27 de enero
Hora: 21:00 horas
Ubicación: Puente Colgante, Santa Rosa de Calamuchita
Entrada: Libre y gratuita.


Así que, marque su calendario, únase a nosotros y sumérjase en la magia del "Festival del Río y la Luna" en el icónico Puente Colgante. Una noche que promete ser un viaje inolvidable a través de la cultura y la belleza de Santa Rosa de Calamuchita.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-07-at-10.35.26

La Autovía Calamuchita presenta un avance del 88%

Redacción NC
Calamuchita 08 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora supervisó el avance de obra de la autovía Calamuchita. El mandatario provincial recorrió el tramo comprendido entre la intersección con la Ruta Provincial E-56 y La Serranita, que presenta una extensión de 6,5 kilómetros.

violento robo

Violento robo a mano armada en Villa Ciudad Parque

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un violento robo a mano armada se produjo en las últimas horas en un sector comercial de Villa Ciudad Parque, cerca del río y al límite con Los Reartes. Los malvivientes golpearon a los damnificados y se llevaron una suma de dinero aún no precisada.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.