Festival Río y Luna: Santa Rosa de Calamuchita Deslumbra con una Apuesta Innovadora

Santa Rosa de Calamuchita se vistió de gala con el extraordinario Festival Río y Luna, dejando una marca indeleble en el corazón de los asistentes. En una apuesta audaz, el escenario se trasladó al icónico puente colgante de la localidad, transformándose en el telón de fondo natural de un espectáculo sin igual.

Calamuchita 28 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
rio y luna 4

Desde las 21 hs, un público entusiasta que abarrotó las costas del río disfrutó de un espectáculo imponente, protagonizado por actuaciones magistrales como las del trío Sacheros, Walkman y Misty Soul Choís, quienes engalanaron la noche del sábado con su talento y energía contagiosa.

Entre las sorpresas que ofreció el evento, se proyectaron en pantallas los próximos festivales y novedades para este año en Santa Rosa de Calamuchita. Además, el Intendente Tata Martin dirigió un breve pero emotivo discurso, expresando su agradecimiento a todos los presentes por su apoyo continuo.

rio y luna 2

La frutilla del postre llegó con el anuncio más esperado de la noche: en los próximos Carnavales del Río, que se celebrarán en febrero, la aclamada banda Damas Gratis se apoderará del escenario, prometiendo una noche llena de ritmo y alegría. Este emocionante adelanto deja a la comunidad expectante ante lo que será sin duda un evento imperdible en el calendario cultural de la región. #FestivalRioYLuna #SantaRosaDeCalamuchita

rio y luna 3

Te puede interesar
bomberooooooo

Villa Amancay: ¡17 años de servicio y compromiso!

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Amancay y zona celebra hoy su 17º aniversario, un hito que marca el camino de servicio y compromiso de una institución nacida del sueño y la iniciativa de un grupo de vecinos visionarios.

Lo más visto