rio3

marcos-ferrer-rio-tercero_0

Río Tercero: El radical Ferrer, que logra su reelección

Redacción NC
Información General 28 de agosto de 2023

l intendente Marcos Ferrer obtuvo la reelección en Río Tercero por otros cuatro años, con un 49,6% de los votos (13.751 sufragios). En segundo lugar quedó posicionado el concejal Nicolás Rodríguez de Nuevas, con el 27,5 %, tercero José María “Pecho” López de Unidos por Río Tercero con el 12,3% (7.625 votos). En cuarto lugar se ubica María Luisa Luconi de Cuidarte con el 5,7% (1.599 votos); quinto y último Angel Arri con el 4,7% de los votos (1.322), escrutadas el 100% de las mesas.

Dengue

Rio 3: Descartan el Primer Caso de Dengue en la Ciudad de Rio

Redacción NC
Información General 12 de abril de 2023

Informamos que el caso sospechoso de dengue ha sido descartado después de realizar una prueba de PCR, que ha resultado negativa. Esto significa que la persona en cuestión no está infectada con el virus del dengue.Agradecemos su colaboración en la prevención y control de enfermedades transmitidas por mosquitos y les recordamos la importancia de seguir practicando medidas preventivas, como el uso de repelente, ropa protectora y la eliminación de criaderos de mosquitos.Comunicado Oficial

Policia de Cordoba

Rio 3 : En un asalto comando, le llevaron una suma millonaria

Redacción NC
Argentina 10 de junio de 2022

Delincuentes no identificados realizaron un operativo comando en Río Tercero, y le robaron a un distribuidor de verduras alrededor de dos millones de pesos. Voceros policiales indicaron que los ladrones ingresaron al local, ubicado en barrio Belgrano, a través de sogas en las que se fueron deslizando por distintos techos. Si bien aún no fueron identificados, los peritos analizan las imágenes de los rostros de los malvivientes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del lugar, 

    Lo más visto
    Luz en Calamuchita

    Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

    Redacción NC
    Calamuchita El miércoles

    A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

    Santa Rosa robo de Auto

    Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

    Redacción NC
    Calamuchita El miércoles

    Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.