Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

CALAMUCHITA Clima

rio3

Boliche Arch

No hay Boliches: Discotecas y boliches no están habilitados

Noticias Calamuchita
Actualidad 22 de diciembre de 2020

Córdoba aceptó este lunes el DNU que extiende la fase Dispo al 31 de enero.está prohibida la realización de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia mayor a CIEN (100) personas.Algunos Intendentes señalaron que fomenta las fiestas clandestinas.

Coronavirus en inglaterra

Coronavirus: Rio 3 Quince Personas Aisladas y Activan Protocolo Sanitario

Noticias Calamuchita
Actualidad 27 de junio de 2020

ACTIVAN PROTOCOLO SANITARIO EN RIO 3 Un operario de la empresa postal OCASA se descompensó en un local comercial de la ciudad De Rio 3 e ingresó al Hospital Provincial presentando fiebre alta y algún otro síntoma que puede ser compatible com COVID-19 y obligó al municipio a buscar la trazabilidad del caso y aislar preventivamente a quince personas hasta conocer el resultado del hisopado realizado anoche por profesionales médicos del nosocomio de salud. El operario ingresó a la ciudad con todos los permisos de circulación correspondientes por la labor que realiza. Noticia en Desarrollo 

Lo más visto

IMG-20210131-WA0048

Rescate con éxito en La Rinconada

AleTrifa
Policiales 31 de enero de 2021

Haciendo caso omiso a los cortes preventivos de circulación un grupo de turistas fue arrastrado por la creciente del río Santa Rosa a la altura del vado La Rinconada donde aún se esperan condiciones óptimas para retirar el vehiculo.

20210301_103954

Rescate vehicular en la costa del Santa Rosa

Noticias Calamuchita
Policiales Ayer

Sorpresa para los integrantes del cuerpo activo de los BbVv de Santa Rosa de Calamuchita cuando a las 05:00 hs intervinieron con una unidad liviana, móvil 25, con 4 efectivos a cargo del Sgto. Ayte. Capuano Miguel se presentan en la calle Horacio Quiroga (zona Costanera) donde se observa un automóvil con riesgo de vuelco y posibilidad de derrumbe hacia el río. Al realizar las tareas de estabilización y remolque hacia zona segura dan por terminada su tarea ya que los ocupantes se encontraban ilesos, habiendo evacuado el vehículo previo al arribo de la dotación.