Río Tercero: El radical Ferrer, que logra su reelección

l intendente Marcos Ferrer obtuvo la reelección en Río Tercero por otros cuatro años, con un 49,6% de los votos (13.751 sufragios). En segundo lugar quedó posicionado el concejal Nicolás Rodríguez de Nuevas, con el 27,5 %, tercero José María “Pecho” López de Unidos por Río Tercero con el 12,3% (7.625 votos). En cuarto lugar se ubica María Luisa Luconi de Cuidarte con el 5,7% (1.599 votos); quinto y último Angel Arri con el 4,7% de los votos (1.322), escrutadas el 100% de las mesas.

Información General 28 de agosto de 2023 Redacción NC Redacción NC
marcos-ferrer-rio-tercero_0
Te puede interesar
altas temperaturas

Altas temperaturas: cómo evitar el golpe de calor

Redacción NC
Información General 02 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud recuerda la importancia de mantenerse alerta con respecto al sol, el calor y sus riesgos, ante las altas temperaturas que se registran en la provincia. Hay que tener en cuenta que el calor extremo genera pérdida de agua y de sales esenciales que afectan el buen funcionamiento del organismo, por lo cual es importante tomar medidas para evitar un shock térmico, más conocido como golpe de calor.

aumento de luz

Golpe al Bolsillo: EPEC informa un aumento del 60% en la tarifa eléctrica para usuarios sin subsidio

Redacción NC
Información General 09 de febrero de 2024

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) comunicó hoy un ajuste en la tarifa eléctrica que afectará al sector de la población que no recibe subsidios, lo que representa aproximadamente el 40% de los usuarios. El aumento, dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación, se establece en un 60% y entrará en vigencia a partir del próximo mes.

comunicado de prensa

📢 Comunicado de Prensa 📢

Redacción NC
Información General 22 de febrero de 2024

Lamentamos sinceramente informar que en nuestra publicación anterior sobre el accidente vehicular del jueves 22 de febrero, compartimos información sobre el dosaje de ebriedad del detenido que no fue debidamente verificada. Nos disculpamos profundamente por este error y cualquier inconveniente que haya causado.

Lo más visto