Río Tercero: Encuentran sin vida a hombre desaparecido

Tras una intensa búsqueda que se prolongó durante toda la noche y la madrugada, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de 60 años que era intensamente buscado desde el atardecer del sábado.

Información General 03 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
rio tercero suicidio

El hallazgo se produjo cerca del nuevo puente peatonal, en el cauce del río, a una profundidad de 1,80 metros y a una distancia de 1800 metros en línea recta desde el punto cero.

Un operativo de gran magnitud:

El operativo de búsqueda se intensificó en la mañana del domingo, con la participación de 50 efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba DUAR, de la Federación de Bomberos Voluntarios, y personal especializado en rescate acuático.

Utilizando técnicas de búsqueda y rescate, como kayak y buceo, los equipos rastrillaron el cauce del río durante dos horas hasta lograr divisar el cuerpo sin vida del hombre.

Las investigaciones:

Si bien aún no se ha confirmado la identidad del hombre, se estima que se trataría de la misma persona que era intensamente buscada desde el sábado. Las causas del deceso aún no han sido esclarecidas y se espera que en las próximas horas se realicen las pericias correspondientes para determinarlas.

Te puede interesar
Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.