Villa Rumipal: incendio de un auto por desperfecto eléctrico

Un incendio se produjo anoche en un automóvil que circulaba por la ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 102, en la localidad de Villa Rumipal. Las dos ocupantes del vehículo, dos hermanas oriundas de Santa Rosa de Calamuchita, resultaron ilesas.

Calamuchita 03 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
villa rumipal

El siniestro

El hecho se registró alrededor de las 20:15 horas, cuando un Suzuki Fun de color gris, en el que viajaban las dos hermanas, comenzó a incendiarse mientras circulaba en sentido sur-norte.

Rápida intervención

Las mujeres lograron detener el vehículo y salir del mismo a tiempo, evitando así lesiones de gravedad. A los pocos minutos, arribaron al lugar dotaciones de bomberos voluntarios de Villa Rumipal , quienes controlaron el fuego y sofocaron el incendio.

POLIOperativo policial en la Terminal de Ómnibus: detienen a un presunto autor de robos a vehículos

Pericias e investigación

Según las primeras pericias, el incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico en el vehículo. Se investigan las causas del desperfecto que desencadenó el fuego.

Agradecimiento a los bomberos

Las hermanas damnificadas agradecieron a los bomberos voluntarios por su rápida intervención y por evitar que el incendio se propagara a otros vehículos o a la zona de pastizales aledaña.

Recomendaciones

Se recomienda a los conductores realizar un control periódico del estado eléctrico de sus vehículos para prevenir este tipo de incidentes.

bomberoooooooVilla Amancay: ¡17 años de servicio y compromiso!

Te puede interesar
playa embalse

Entra en Vigencia Nueva Tasa Contributiva en Embalse

Redacción NC
Calamuchita 05 de febrero de 2024

Desde Febrero entra en vigor en esta localidad la Tasa Contributiva Embalse (TCE), un bono de 1500 pesos aplicado a los vehículos turísticos que acceden a las Playas Maldonado, El Ceibo y El Espinillo (La Bomba) los sábados y domingos, de 9 a 17.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.