Villa Amancay: ¡17 años de servicio y compromiso!

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Amancay y zona celebra hoy su 17º aniversario, un hito que marca el camino de servicio y compromiso de una institución nacida del sueño y la iniciativa de un grupo de vecinos visionarios.

Calamuchita 02 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
bomberooooooo

Un sueño hecho realidad

Allá por 1997, un grupo de vecinos de Villa Amancay comenzó a gestar un sueño: la creación de un cuerpo de bomberos voluntarios que brindara seguridad y protección a la comunidad. Tras años de esfuerzo y trabajo, el 2 de marzo de 2007 se concretó la tan ansiada personería jurídica, otorgada mediante la resolución 063. Nacía así el cuartel N° 154, un símbolo de esperanza y solidaridad para la región.

17 años de entrega y sacrificio

A lo largo de estos 17 años, la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Amancay y zona ha sido testigo de innumerables hechos, desde incendios y accidentes hasta rescates y asistencias sociales. Hombres y mujeres con un mismo lema: Abnegación, Sacrificio y Desinterés.

los reartes bomberosLos Reartes: Ya es Oficial y Tiene El Cuartel de Bomberos Voluntarios N° 188

Un presente activo y un futuro promisorio

En la actualidad, la institución cuenta con un equipo de bomberos altamente capacitados y equipados para afrontar cualquier tipo de emergencia. Además, la formación de nuevos aspirantes y la constante búsqueda de recursos para mejorar la infraestructura y el equipamiento son pilares fundamentales para el crecimiento de la institución.

Un agradecimiento a la comunidad

En este aniversario, la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Amancay y zona desea expresar su más profundo agradecimiento a la comunidad por el apoyo incondicional recibido durante estos años.

Un mensaje de esperanza

“Hoy celebramos 17 años de servicio y compromiso con la comunidad. Somos un equipo de hombres y mujeres que, con pasión y entrega, trabajamos para brindar seguridad y protección a nuestros vecinos. Agradecemos el apoyo de la comunidad y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un futuro más seguro para todos”, expresaron desde la institución.

¡Felices 17 años, Bomberos Voluntarios de Villa Amancay!

Te puede interesar
Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.