Calamuchita

legislaturadecordoba

jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Noticias de Calamuchita20 de junio de 2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.

Mauricio Melica

Avances decisivos para la conectividad y educación en Calamuchita: Intendenta Melica y Legislador Jaimes definen hoja de ruta en Córdoba

Redacción NC
Noticias de Calamuchita09 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo local en la pintoresca región de Calamuchita, la Intendenta de la Cruz Raquel Melica y el Legislador Mauricio Jaimes se han sumergido en una intensa mesa de trabajo en la vibrante ciudad de Córdoba. Su misión: finalizar los trámites cruciales que resolverán la asignación de frecuencias radioeléctricas en diversas localidades, marcando un hito en el progreso tecnológico y educativo de la zona.

WhatsApp Image 2023-08-31 at 15.15.16

Rumbo a Diciembre: Mauricio Jaimes se Reúne con Patricia Bullrich para Abordar la Agenda Económica

Redacción NC
Noticias de Calamuchita01 de septiembre de 2023

En un encuentro trascendental, el legislador electo Mauricio Jaimes se reunió con Patricia Bullrich, candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, durante la presentación del equipo económico de la líder política. Esta reunión tuvo lugar en el marco de la visita de Bullrich y su equipo económico a Córdoba, donde los legisladores y legisladoras electos de Juntos por el Cambio se congregaron para ratificar su compromiso con el papel que los cordobeses les encomendaron en las pasadas elecciones provinciales.

    Lo más visto
    574322312_10241919013897720_5395625508190715884_n

    Bomberos de Embalse contienen incendio que afectó vivienda familiar

    Redacción NC
    Embalse29 de octubre de 2025

    Un incendio de causas aún no establecidas consumió completamente el living, cocina y comedor de una vivienda en el barrio Aguada de Reyes durante la noche de este martes. Doce bomberos voluntarios trabajaron en el operativo para controlar las llamas y asistir a una familia de seis integrantes, dos de los cuales fueron derivados a un centro asistial para evaluación médica.