legislaturadecordoba

Mauricio Melica

Avances decisivos para la conectividad y educación en Calamuchita: Intendenta Melica y Legislador Jaimes definen hoja de ruta en Córdoba

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo local en la pintoresca región de Calamuchita, la Intendenta de la Cruz Raquel Melica y el Legislador Mauricio Jaimes se han sumergido en una intensa mesa de trabajo en la vibrante ciudad de Córdoba. Su misión: finalizar los trámites cruciales que resolverán la asignación de frecuencias radioeléctricas en diversas localidades, marcando un hito en el progreso tecnológico y educativo de la zona.

lEGISLATURA

El Legislador Mauricio Jaimes se pronunció por el arreglo de la Ruta E-61.

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Después de escuchar las demandas de los residentes de Calamuchita y en su primer día en la legislatura, presento varios proyectos de Ley junto a su bloque y además una resolución que consiste en el pedido de la reparación de manera urgente de la Ruta E-61 que une la Central Nuclear de Embalse con La Cruz.

WhatsApp Image 2023-08-31 at 15.15.16

Rumbo a Diciembre: Mauricio Jaimes se Reúne con Patricia Bullrich para Abordar la Agenda Económica

Redacción NC
Calamuchita 01 de septiembre de 2023

En un encuentro trascendental, el legislador electo Mauricio Jaimes se reunió con Patricia Bullrich, candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, durante la presentación del equipo económico de la líder política. Esta reunión tuvo lugar en el marco de la visita de Bullrich y su equipo económico a Córdoba, donde los legisladores y legisladoras electos de Juntos por el Cambio se congregaron para ratificar su compromiso con el papel que los cordobeses les encomendaron en las pasadas elecciones provinciales.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Hace 2 horas

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.