Rumbo a Diciembre: Mauricio Jaimes se Reúne con Patricia Bullrich para Abordar la Agenda Económica

En un encuentro trascendental, el legislador electo Mauricio Jaimes se reunió con Patricia Bullrich, candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, durante la presentación del equipo económico de la líder política. Esta reunión tuvo lugar en el marco de la visita de Bullrich y su equipo económico a Córdoba, donde los legisladores y legisladoras electos de Juntos por el Cambio se congregaron para ratificar su compromiso con el papel que los cordobeses les encomendaron en las pasadas elecciones provinciales.
Noticias de Calamuchita01/09/2023Redacción NCRedacción NC
WhatsApp Image 2023-08-31 at 15.15.16

Durante el encuentro, se compartieron reflexiones y visiones sobre el futuro económico de Córdoba y de Argentina en su conjunto. Patricia Bullrich y Luis Petri, parte del equipo económico, coincidieron con los legisladores electos en la necesidad de trabajar en una agenda que permita a Argentina recuperar el camino hacia el crecimiento.

Las opiniones de destacados economistas, como José Luis Espert, Martín Tetaz y Ricardo López Murphy, también se sumaron a la conversación, abordando el escenario económico actual y la urgencia de impulsar el crecimiento.

Jaimes con Bulrrich 01

Los legisladores y legisladoras electos reafirmaron su compromiso con el proyecto de Juntos por el Cambio y su respaldo a Patricia Bullrich como la candidata a presidenta. En sus palabras, ven en esta coalición la única posibilidad de generar un cambio real y garantizar la gobernabilidad en Argentina.

Desde el espacio que les confiaron los cordobeses, estos legisladores electos ratificaron su compromiso de trabajar para que las propuestas que se presentaron durante la campaña se conviertan en realidad en Córdoba. Destacaron la importancia de sacar al país de la decadencia y la degradación económica y cultural que, en su opinión, el modelo kirchnerista ha profundizado.

En un momento crítico en el que Argentina y Córdoba enfrentan numerosos desafíos no resueltos y niveles alarmantes de pobreza, Juntos por el Cambio se presenta como la única alternativa para restaurar el orden y promover un cambio profundo que la sociedad necesita con urgencia.

Previamente, el economista Melconian presentó su Plan Económico para sacar a Argentina de la crisis en el Instituto de Estudios Económicos y Realidad Económica (IERAL), donde hizo hincapié en la importancia de no dar un salto al vacío en esta coyuntura crítica.

Te puede interesar
0407 02 web

Abril arranca con clima otoñal y leve mejora en Calamuchita

Redacción NC
Noticias de Calamuchita07/04/2026
La primera semana completa de abril comenzó con condiciones plenamente otoñales e incluso rasgos invernales en Calamuchita, tras el cambio de tiempo durante el fin de semana largo de Pascuas. Se espera una mejora gradual desde este martes, con ascenso de temperatura y sin tormentas fuertes hasta el próximo fin de semana.
Lo más visto