saboresserranos

Sabores Serranos 2023 03

Exitoso cierre de dos días en Sabores Serranos: Folklore, Gastronomía y Diversión

Redacción NC
Calamuchita 23 de julio de 2023

Anoche, la vigésimo tercera edición de Sabores Serranos llegó a su emocionante cierre con una espectacular fiesta que deleitó a los asistentes con lo mejor del Folklore Argentino y una amplia variedad de exquisitas propuestas gastronómicas. Durante dos días consecutivos, el evento congregó a una multitud de amantes de la cultura y el sabor en un ambiente festivo sin igual.

Sabores Serrano 23 02

Exitosa inauguración de la Fiesta en Vacaciones de Invierno de Sabores Serranos: Una noche llena de tradición argentina

Redacción NC
Calamuchita 22 de julio de 2023

Anoche, los amantes de la tradición argentina se dieron cita en la esperada inauguración de la Fiesta en Vacaciones de Invierno de Sabores Serranos. Con una asistencia masiva, la jornada estuvo repleta de sabores, aromas y sonidos típicos de nuestra cultura, dejando una profunda sensación de alegría y orgullo entre todos los presentes.

Sabores Serranos Julio 2023 01

Santa Rosa: Sabores Serranos..La Gastronomia de Fiesta

Redacción NC
Calamuchita 07 de julio de 2023

Este año  Sabores Serranos en su edición N°23 nos invita a celebrar lo mejor de nuestras tradiciones con una gran fiesta llena de los sabores y sonidos.Los próximos 21 y 22 de julio los esperamos para disfrutar de puestos de comida,  shows de danza y música en vivo de primer nivel.El viernes 21 de julio,  el cierre de la jornada estará a cargo de Campedrinos  y el sábado 22 de julio cerrarán la noche Los Guaraníes. Lugar , SUM del Camping Municipal.A partir de las 17:00hs Entrada Libre y Gratuita

Los-Nocheros-prensa-473x315

Sabores Serranos: Sigue la Polémica Hablo Rubén Ehizaguirre

Redacción NC
Calamuchita 18 de julio de 2022

El Cantante de los nocheros en una nota realizada por Cadena 3 dijo:“Aquí no se esconde nada” y explicó que estaba mal de la garganta antes de subir a tocar a la Fiesta de Sabores Serranos.Este señor, el intendente, puede ver que yo estaba igual de mal cuando canté con los chicos que cuando canté con Los Nocheros”, explicó contundente.

WhatsApp-Image-2022-07-18-at-11.37.56-AM

Santa Rosa:Mas de 13 mil Personas en Sabores Serranos

Redacción NC
Calamuchita 18 de julio de 2022

La 21° edición de Sabores Serranos rompió todos los récords de convocatoria.Alrededor de 13000 personas de todo el país se congregaron durante las dos jornadas que duró el festival para disfrutar de un gran despliegue de ofertas gastronómicas y artísticas.

Los-Nocheros-prensa-473x315

Santa Rosa: Polémica Para el Intendente Chavero la suspensión de Los Nocheros "Es Falta de Profesionalismo"

Redacción NC
Calamuchita 17 de julio de 2022

Los Nocheros tuvieron que suspender en la noche del sábado el concierto que tenían programado en el marco de la Fiesta de Sabores Serranos. Desde el grupo dijeron que tras tres temas tuvieron que cancelar por una disfonía de Rubén Ehizaguirre y a través de un comunicado oficial reiteraron eso e insistieron en sus disculpas tanto al público como a la intendencia.El Intendente de Santa Rosa Claudio Chavero Comento.“Se fueron y con la Comisión no hablaron, no pidieron disculpas en persona”.

safe_image

Santa Rosa: Arranca Julio Con Sabores Serranos

Redacción NC
Calamuchita 01 de julio de 2022

En entrevista radial en Play Radio El intendente de la Ciudad Claudio Chavero y la Secretaria de turismo Cintia Costa adelantaron como sera esta edicion de Sabores Serranos despues de 2 años de no ser precencial.Los dias 15 y 16 de julio llegaran con mas de 15 stand Gastronomicos con Cabrito a la llama , locro y comida Vegetariana y pasteleria dulce y el cierre con dos shows imprecionantes con las actuaciones de Peteco Carabajal y Los Nocheros.

    Lo más visto
    editorial mauricio

    Editorial del legislador Mauricio Jaimes: La preocupante escasez de policías en Calamuchita

    Redacción NC
    Politica El martes

    En una contundente editorial, el legislador Mauricio Jaimes ha puesto de manifiesto una preocupación que aqueja a toda la región de Calamuchita: la crítica escasez de efectivos policiales. Jaimes destaca que, a pesar del notable crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, la cantidad de policías en actividad ha disminuido drásticamente, pasando de más de 210 a solo 110.

    Luz en Calamuchita

    Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.