Exitoso cierre de dos días en Sabores Serranos: Folklore, Gastronomía y Diversión

Anoche, la vigésimo tercera edición de Sabores Serranos llegó a su emocionante cierre con una espectacular fiesta que deleitó a los asistentes con lo mejor del Folklore Argentino y una amplia variedad de exquisitas propuestas gastronómicas. Durante dos días consecutivos, el evento congregó a una multitud de amantes de la cultura y el sabor en un ambiente festivo sin igual.

Calamuchita 23 de julio de 2023 Redacción NC Redacción NC
Sabores Serranos 2023 03

El escenario de Sabores Serranos fue testigo de memorables actuaciones, entre las cuales destacaron los talentosos artistas Campedrinos y Paola Bernal, quienes deslumbraron al público con su pasión y autenticidad folklórica. Los presentes disfrutaron de un derroche de música y baile, conectando así con las raíces musicales del país.

Con un recinto colmado de entusiastas asistentes, Sabores Serranos logró consolidarse como uno de los eventos culturales más esperados del año, reuniendo a personas de diversas edades y procedencias, todos unidos por la pasión por la música y la comida tradicional argentina.

Sabores Serranos 2023 01

Además de la música y la danza, el elemento culinario fue una parte fundamental de esta fiesta. Los puestos de deliciosa comida estuvieron esparcidos por todo el lugar, ofreciendo una amplia gama de platos típicos de la región serrana. Desde las tradicionales empanadas hasta los exquisitos asados, los visitantes tuvieron la oportunidad de saborear lo mejor de la gastronomía local y regional.

El evento, que tuvo lugar durante dos días consecutivos, dejó una huella imborrable en los corazones de todos los presentes. La camaradería y la alegría se entrelazaron en una experiencia única que trascendió el simple entretenimiento para convertirse en un símbolo de la unidad cultural del país.

Así concluyó la edición número 23 de Sabores Serranos, una celebración donde el Folklore Argentino y la culinaria regional se entrelazaron para rendir homenaje a la rica identidad de esta querida nación.

Sabores Serranos 2023 02

Te puede interesar
Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.