vacacionesdeinvierno

Sabores Serranos 2023 03

Exitoso cierre de dos días en Sabores Serranos: Folklore, Gastronomía y Diversión

Redacción NC
Calamuchita 23 de julio de 2023

Anoche, la vigésimo tercera edición de Sabores Serranos llegó a su emocionante cierre con una espectacular fiesta que deleitó a los asistentes con lo mejor del Folklore Argentino y una amplia variedad de exquisitas propuestas gastronómicas. Durante dos días consecutivos, el evento congregó a una multitud de amantes de la cultura y el sabor en un ambiente festivo sin igual.

Sabores Serrano 23 02

Exitosa inauguración de la Fiesta en Vacaciones de Invierno de Sabores Serranos: Una noche llena de tradición argentina

Redacción NC
Calamuchita 22 de julio de 2023

Anoche, los amantes de la tradición argentina se dieron cita en la esperada inauguración de la Fiesta en Vacaciones de Invierno de Sabores Serranos. Con una asistencia masiva, la jornada estuvo repleta de sabores, aromas y sonidos típicos de nuestra cultura, dejando una profunda sensación de alegría y orgullo entre todos los presentes.

saborearte 02

Los Reartes se prepara para un evento folklórico lleno de tradición llega SaboRearte

Redacción NC
Calamuchita 13 de julio de 2023

Este próximo domingo 16 de julio, la localidad de Los Reartes se convertirá en el escenario perfecto para vivir una experiencia inolvidable llena de tradición y cultura. Con una variedad de actividades programadas, desde comidas criollas hasta espectáculos de música y danzas folklóricas, el evento promete deleitar a los asistentes con un verdadero festín para los sentidos.

prensa-boleto_3

Receso invernal: se suspende el uso del Boleto Educativo Gratuito

Redacción NC
Información General 10 de julio de 2023

La Secretaría de Transporte del Gobierno de Córdoba recuerda que durante el receso escolar de invierno, los titulares del Boleto Educativo Gratuito (BEG) no podrán hacer uso del beneficio. El período contemplado va desde hoy, lunes 10, hasta el próximo 21 de julio para todos los niveles: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

frio

Tiempo en Calamuchita: Sigue el frío y cuándo podría nevar

Redacción NC
Calamuchita 10 de julio de 2023

La primera semana de las vacaciones de invierno en Córdoba dará comienzo con ambiente más frío, húmedo y nuboso, con una temperatura mínima de 11 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la inestabilidad estará presente hasta el miércoles, con mínimas que irán en descenso y máximas que rondarán entre los 10 y 12 grados.

encuentro de autos

Embalse: En Julio llega un "Clasico" Encuentro

Redacción NC
Calamuchita 07 de julio de 2023

El 15 y 16 de julio Embalse será epicentro de un atractivo Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos. Los vehículos que llegarán desde distintos puntos del pais , el sabado desfilaran en la avenida Pistarni,  En tanto el domingo 16 las pintorescas máquinas de las décadas de 1920, 1930, 1940 y 1950 se exhibirán desde las 10 horas en Plaza Maldonado. El Encuentro es organizado por la Subcomisión de Deportes Motores del Club Náutico Fitzs Simon, el grupo Unidos por los Clásicos Embalse y el Club de Motores

Sabores Serranos Julio 2023 01

Santa Rosa: Sabores Serranos..La Gastronomia de Fiesta

Redacción NC
Calamuchita 07 de julio de 2023

Este año  Sabores Serranos en su edición N°23 nos invita a celebrar lo mejor de nuestras tradiciones con una gran fiesta llena de los sabores y sonidos.Los próximos 21 y 22 de julio los esperamos para disfrutar de puestos de comida,  shows de danza y música en vivo de primer nivel.El viernes 21 de julio,  el cierre de la jornada estará a cargo de Campedrinos  y el sábado 22 de julio cerrarán la noche Los Guaraníes. Lugar , SUM del Camping Municipal.A partir de las 17:00hs Entrada Libre y Gratuita

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace 4 horas

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.