
Villa General Belgrano supera el 90% de ocupación turística en fin de semana largo
Redacción NC
Alta demanda turística en Villa General Belgrano
El municipio confirmó que los hoteles de Villa General Belgrano (VGB) tuvieron una ocupación superior al 90% durante el fin de semana del 20 al 22 de junio. Gabriela Cachayú, representante del área de Turismo, destacó la llegada de visitantes de distintas regiones del país.
“Se registró una fuerte presencia de turistas, lo que alienta las positivas perspectivas para julio”, afirmó Cachayú. Las reservas anticipadas sugieren que la temporada invernal mantendrá un alto flujo de visitantes.

Celebración por los 91 años del VW Escarabajo
En paralelo, la localidad vivió un evento especial por el aniversario del icónico automóvil. La Plaza José Hernández fue el epicentro de exhibiciones de vehículos clásicos, shows musicales y una colorida caravana que recorrió las calles.
El encuentro reunió a fanáticos y familias, consolidando a VGB como un destino que combina tradición, cultura y turismo. “Fue un fin de semana único donde la historia del Escarabajo cobró vida”, señalaron los organizadores.


Con una ocupación récord y eventos temáticos, Villa General Belgrano se consolida como uno de los destinos preferidos en Córdoba. Las expectativas para el receso invernal son altas, con una proyección de ocupación plena en julio.



Incendio vehicular en Villa General Belgrano: auto destruido en Ruta 5

Oktoberfest 2026: exitoso primer fin de semana y todo listo para la próxima fecha

Rescate en el Pozo Verde: bomberos auxiliaron a una pareja desorientada

Principio de incendio en el Hotel Blackstone Village: el calor de un horno a leña encendió el techo

Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y la provincia de Córdoba

Allanamiento y detención por los hechos en Santa Rosa de Calamuchita


Santa Rosa: detuvieron a dos hombres por el robo a un kiosco de barrio Villa Incor

Comenzó la segunda etapa de la puesta en valor del balneario de Villa Ciudad Parque






