
Santa Rosa:Mas de 13 mil Personas en Sabores Serranos
Redacción NC
El patio de comidas fue uno de los espacios destacados del evento, donde los referentes locales de nuestra gastronomía se lucieron con una vasta oferta culinaria entre la que se pudo disfrutar de costillares y cabritos a las llamas, los tradicionales locros, empanadas, opciones veganas y cazuelas para disfrutar en familia.
Dentro del establecimiento además, estuvieron presentes stands de bebidas artesanales como vinos y cervezas de producción regional y puestos de opciones dulces para completar la experiencia del paladar de los presentes. Con un récord de ventas los emprendimientos se llevaron la gratificación de agotar casi por completo sus propuestas.
Una vez más Sabores Serranos fue una verdadera fiesta de nuestra cultura que pudimos disfrutar unidos por el amor a nuestras tradiciones, las manos que elaboran nuestras comidas y la danza de nuestras canciones


Fin de semana largo: Córdoba recibió 4,76% más turistas pero cayó el gasto real

Fin de semana largo en Calamuchita: detenciones, accidentes y robos en varias localidades

DUAR asistió a dos corredores lesionados en el Ultra Trail Comechingón

Rescate en las Sierras: estuvo 8 horas atrapado con su camioneta en un sendero imposible

Héroes de uniforme: policías salvaron a un bebé y a un hombre de morir ahogados en Calamuchita

Un detenido en Santa Rosa y tres en Villa Amancay tras dos hechos policiales

Despiste en Ruta S23: dos adultos con lesiones leves y un bebé trasladado al hospital

Oktoberfest en Villa General Belgrano: buena concurrencia en la anteúltima jornada

DUAR asistió a dos corredores lesionados en el Ultra Trail Comechingón

Una noche que quedará en la memoria de la Oktoberfest Argentina 2026


Fin de semana largo: Córdoba recibió 4,76% más turistas pero cayó el gasto real





