Santa Rosa:Mas de 13 mil Personas en Sabores Serranos

Calamuchita 18 de julio de 2022 Por Redacción NC
La 21° edición de Sabores Serranos rompió todos los récords de convocatoria.Alrededor de 13000 personas de todo el país se congregaron durante las dos jornadas que duró el festival para disfrutar de un gran despliegue de ofertas gastronómicas y artísticas.
WhatsApp-Image-2022-07-18-at-11.37.56-AM

El patio de comidas fue uno de los espacios destacados del evento, donde los referentes locales de nuestra gastronomía se lucieron con una vasta oferta culinaria entre la que se pudo disfrutar de costillares y cabritos a las llamas, los tradicionales locros, empanadas, opciones veganas y cazuelas para disfrutar en familia. 

 Dentro del establecimiento además, estuvieron presentes stands de bebidas artesanales como vinos y cervezas de producción regional y puestos de opciones dulces para completar la experiencia del paladar de los presentes. Con un récord de ventas los emprendimientos se llevaron la gratificación de agotar casi por completo sus propuestas.

Una vez más Sabores Serranos fue una verdadera fiesta de nuestra cultura que pudimos  disfrutar unidos  por el amor a nuestras tradiciones,  las manos que elaboran nuestras comidas y la danza de nuestras canciones

 

 

Te puede interesar