Santa Rosa: Polémica Para el Intendente Chavero la suspensión de Los Nocheros "Es Falta de Profesionalismo"

Los Nocheros tuvieron que suspender en la noche del sábado el concierto que tenían programado en el marco de la Fiesta de Sabores Serranos. Desde el grupo dijeron que tras tres temas tuvieron que cancelar por una disfonía de Rubén Ehizaguirre y a través de un comunicado oficial reiteraron eso e insistieron en sus disculpas tanto al público como a la intendencia.El Intendente de Santa Rosa Claudio Chavero Comento.“Se fueron y con la Comisión no hablaron, no pidieron disculpas en persona”.

Calamuchita 17 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
Los-Nocheros-prensa-473x315

En una nota Realizada por el Medio La Voz el intendente de Santa Rosa decia “Vimos que ellos hicieron un pedido de disculpas. Entiendo que algo así puede pasar pero me pareció una falta total de profesionalismo cómo hicieron las cosas”, expresó 

“Ehizaguirre, dos horas antes, estuvo en el mismo espacio tocando con ese grupo, hizo tres temas. No nos dijo absolutamente nada sobre su garganta. Luego se fue al hotel, después llegaron tarde a una conferencia de prensa que había y recién en el escenario manifestaron que tenía una molestia”, relató el funcionario y agregó: “Después del segundo tema se dirigieron al público, explicaron y dejaron el escenario, diciendo que iban a hablar con la comisión organizadora”.

“Nos quedamos todos con la boca abierta porque no habían manifestado nada antes”, expresó Chavero. 

Por otro lado, Chavero contó: “Ehizaguirre dijo que se había hecho poner una inyección porque se sentía mal. Nosotros en el mismo predio tenemos servicio de salud. Según supimos, durante toda su estadía no consultó a ningún médico. Así que lo que nos queda es una duda muy grande. Dijo que iba a hablar con la comisión a ver si volvían gratis a dar otro espectáculo”

Sin embargo, no hubo tal comunicación: “Se fueron y con la Comisión no hablaron, no pidieron disculpas en persona”.

Chavero advirtió: “La idea es esperar hasta mañana (lunes 18) a ver si se comunica alguien de ellos. No queremos que vuelvan a cantar gratis, queremos que devuelvan el dinero. De lo contrario, el día martes iniciaremos las acciones que corresponden”.

“Si Ehizaguirre hubiera estado mal, no hubiera ido dos horas antes a cantar con otro grupo”, concluyó el intendente.

 
Y cerró: “Toda la gente quedó muy desilusionada. Era un mundo de gente, con asistentes también de otras provincias. Es un evento prestigioso, era una fiesta gratuita para la que trabajamos mucho, el Municipio pone mucho dinero, queremos invertir en turismo, en que nuestros comercios trabajen y todos puedan ir y pasa esto, lamentable”.

Te puede interesar
centro de santa ropsa

Más de 5 millones de turistas visitaron Córdoba durante la temporada

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Según datos revelados por la Agencia Córdoba Turismo, más de 5 millones de turistas visitaron la provincia de Córdoba durante la temporada de verano 2023-2024. De acuerdo al departamento de estadísticas de la Agencia, el fin de semana de carnaval arrojó una visita de más de 400 mil turistas.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace 1 hora

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.