Sabores Serranos: Sigue la Polémica Hablo Rubén Ehizaguirre

Calamuchita 18 de julio de 2022 Por Redacción NC
El Cantante de los nocheros en una nota realizada por Cadena 3 dijo:“Aquí no se esconde nada” y explicó que estaba mal de la garganta antes de subir a tocar a la Fiesta de Sabores Serranos.Este señor, el intendente, puede ver que yo estaba igual de mal cuando canté con los chicos que cuando canté con Los Nocheros”, explicó contundente.
Los-Nocheros-prensa-473x315
Los-Nocheros-prensa-473x315

Al inicio de la nota, Ehizaguirre comprendió que el locutor le estaba cuestionando su estado de salud, cuando este sólo quiso dar cuenta que al escucharlo se lo sentía aún con la voz tomada. “Y si por eso paramos el sábado hermano, ¿sino por qué iba a ser? De ganas no va a ser. Tengo que ir al médico esta tarde”, lanzó.

 
Al darle la palabra, el músico de Los Nocheros aseguró que cuando el grupo Sin Límites lo invitó a cantar una canción con ellos ya estaba mal de la garganta, tal como se pudo ver luego en el comienzo del show por el que la banda fue contratada. “Esto es sencillo Guillermo, al festival lo han estado grabando y filmando. Pueden sacar el audio o las imágenes y van a ver que yo estaba roto de la garganta”, argumentó.

Además sostuvo que no “quiso aguantar 2 o 3 temas” porque no tenía sentido continuar el show así. “¿Qué iba a aguantar? Iba a quedar mudo, ¿para qué? Aquí no se esconde nada, nadie miente. Este señor, el intendente, puede ver que yo estaba igual de mal cuando canté con los chicos que cuando canté con Los Nocheros”, explicó contundente.

fuente: cadena3

Te puede interesar