Sabores Serranos: Sigue la Polémica Hablo Rubén Ehizaguirre

El Cantante de los nocheros en una nota realizada por Cadena 3 dijo:“Aquí no se esconde nada” y explicó que estaba mal de la garganta antes de subir a tocar a la Fiesta de Sabores Serranos.Este señor, el intendente, puede ver que yo estaba igual de mal cuando canté con los chicos que cuando canté con Los Nocheros”, explicó contundente.

Calamuchita 18 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
Los-Nocheros-prensa-473x315
Los-Nocheros-prensa-473x315

Al inicio de la nota, Ehizaguirre comprendió que el locutor le estaba cuestionando su estado de salud, cuando este sólo quiso dar cuenta que al escucharlo se lo sentía aún con la voz tomada. “Y si por eso paramos el sábado hermano, ¿sino por qué iba a ser? De ganas no va a ser. Tengo que ir al médico esta tarde”, lanzó.

 
Al darle la palabra, el músico de Los Nocheros aseguró que cuando el grupo Sin Límites lo invitó a cantar una canción con ellos ya estaba mal de la garganta, tal como se pudo ver luego en el comienzo del show por el que la banda fue contratada. “Esto es sencillo Guillermo, al festival lo han estado grabando y filmando. Pueden sacar el audio o las imágenes y van a ver que yo estaba roto de la garganta”, argumentó.

Además sostuvo que no “quiso aguantar 2 o 3 temas” porque no tenía sentido continuar el show así. “¿Qué iba a aguantar? Iba a quedar mudo, ¿para qué? Aquí no se esconde nada, nadie miente. Este señor, el intendente, puede ver que yo estaba igual de mal cuando canté con los chicos que cuando canté con Los Nocheros”, explicó contundente.

fuente: cadena3

Te puede interesar
Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.