pablomiranda

MZSGCOBUMI2DSYLFMUYWCYZYGE

Para Daniel López (presidente de la Comuna de La Cumbrecita) el modelo de la Agencia Córdoba Turismo cumplió su ciclo

Pablo Miranda
Calamuchita 01 de agosto de 2023

(Por Pablo Miranda) “Necesitamos un ministerio de turismo fuerte, que cuente con recursos económicos que le permitan desarrollar la actividad teniendo en cuenta a todos los sectores involucrados, a los ciudadanos cordobeses y que no quede entrampado entre las presiones de corporaciones y muchos menos de tipo políticas partidarias o personalistas”.

Reelección Oscar Santarelli 2023-06-11 -2-baja

Así se configura el nuevo mapa político en el departamento Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 13 de junio de 2023

(Por Pablo Miranda) Este domingo Oscar Santarelli de Hacemos Unidos por Córdoba consumó una victoria con el 72,88% de los votos por sobre Juntos por el Cambio 13,97% y Partido Humanista 13,14%. Estas últimas dos fuerzas a la espera del escrutinio definitivo para asignar quienes llegan al Concejo Deliberante y al Tribunal de Cuentas.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Hoy

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Hoy

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.