Delicias de Pascua

entrevista con tata

¡Entrevista exclusiva con el intendente Eduardo "Tata" Martín!

Redacción NC
Calamuchita 02 de abril de 2024

Hablamos sobre el increíble éxito de Delicias de Pascuas, el evento que marcó un récord en la provincia de Córdoba. También discutimos el cruce con el secretario de Turismo provincial y adelantamos una primicia: ¡la posible compra del Hotel Torino para convertirlo en la sede de futuros eventos en Santa Rosa! 🏨🌟 ¡No te pierdas todos los detalles y las novedades en esta entrevista!

ruta 5 colapsada

Grandes expectativas para Semana Santa en Calamuchita: Turismo en auge

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2024

Con la llegada de Semana Santa, el turismo en la provincia de Córdoba se prepara para recibir una avalancha de visitantes. Darío Capitani, titular de la Agencia Córdoba Turismo, señaló con optimismo que, al igual que en veranos anteriores, Córdoba será nuevamente el destino elegido a nivel nacional.Calamuchita el Valle que mas Crece.

Delicias de Pascua 2023 03

Santa Rosa: Dos noches a Puro Delicias de Pascua

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2023

En el SUM del Camping Municipal de Santa Rosa de Calamuchita se disfruto de dos jornadas increíbles de Delicias de Pascua . Con una gran variedad de delicias gastronómicas y espectáculos increíbles, el evento fue una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

banner-web Delicias de PAscua

Semana Santa: Llega Delicias de Pascua a Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 28 de marzo de 2023

Semana Santa llega a Santa Rosa de Calamuchita un gran evento gastronómico y musical para toda la familia y este no va a ser la excepción. El 7 y 8 de Abril llega “Delicias de Pascuas”, con entrada Libre y Gratuita.

Santa Rosa en Mendoza 01

Santa Rosa: Importante Promoción de la Localidad en Mendoza

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2023

Parte del equipo de la Secretaría de Turismo de Santa Rosa se encuentra en la Ciudad de Mendoza promocionando a la localidad como destino turístico a visitantes de todo el país en la Feria Punto Federal, en el marco de la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

DSC_0034-1024x683

Delicias de Pascuas 2021

Galerías de fotos y videos 06 de abril de 2021

Este año, la cita fue en el Paseo del Remanso, al aire libre, contemplando los protocolos vigentes. Los turistas y vecinos pudieron disfrutar de dos noches seducidos por una completa carta con las más deliciosas especialidades gastronómicas y una variada y completa grilla conformada por artistas locales.

    Lo más visto
    Camino de la Costa

    La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

    Redacción NC
    Calamuchita 16 de abril de 2024

    La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

    incendio yacanto

    ¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

    Redacción NC
    Calamuchita 17 de abril de 2024

    Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.