Grandes expectativas para Semana Santa en Calamuchita: Turismo en auge

Con la llegada de Semana Santa, el turismo en la provincia de Córdoba se prepara para recibir una avalancha de visitantes. Darío Capitani, titular de la Agencia Córdoba Turismo, señaló con optimismo que, al igual que en veranos anteriores, Córdoba será nuevamente el destino elegido a nivel nacional.Calamuchita el Valle que mas Crece.

Calamuchita 29 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
ruta 5 colapsada
Ruta 5 colmada de Autos en esta Semana Santa

Las expectativas son altas, y los números respaldan esta afirmación. En el Valle de Calamuchita, destinos como La Cumbrecita, Yacanto, Villa General Belgrano y Santa Rosa están reportando altos niveles de reservas, con porcentajes que alcanzan hasta el 95%.

Semana Santa Villa RumipalVilla Rumipal celebra Semana Santa con "Celebrarte": shows, actividades y mucho más

Santa Rosa de Calamuchita deslumbra con su celebración de Delicias de Pascua, un evento que promete cuatro días de pura fiesta en pleno corazón de la ciudad. Villa Rumipal también se suma a la lista, informando un 90% de ocupación.

Semana Santa Masa VienesaVilla General Belgrano te invita a disfrutar de la 54° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Entre los eventos destacados en el Valle de Calamuchita, se encuentra la clásica Fiesta de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano. Sin embargo, el evento principal es indudablemente Delicias de Pascua en Santa Rosa de Calamuchita, que promete un marco imponente y días llenos de celebración.

Semana Santa Santa RosaSanta Rosa de Calamuchita te invita a vivir una Semana Santa inolvidable con Delicias de Pascuas

Con estas cifras prometedoras y eventos atractivos, Córdoba se posiciona una vez más como el destino predilecto para disfrutar de Semana Santa.

villa Yacanto PascuasVilla Yacanto: Semana Santa con actividades para toda la familia

Te puede interesar
Lo más visto