Villa Yacanto: Semana Santa con actividades para toda la familia

Villa Yacanto se prepara para recibir a miles de visitantes durante el fin de semana largo de Semana Santa con una variada agenda de actividades para todas las edades.

Calamuchita 26 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
villa Yacanto Pascuas

El viernes 7 de abril, la jornada comenzará temprano con una caminata hacia el Cristo Grande a las 8:30 hs. A las 17:00 hs se realizará un Vía Crucis, y a partir de las 18:00 hs habrá espectáculos en vivo en el Patio Gastronómico.

El sábado 8 de abril, la Capilla Sacheró's presentará la Misa Criolla a las 21:00 hs. Luego, el Dúo Jarilla ofrecerá un show de música folklórica.

El domingo 9 de abril, a las 15:00 hs se realizará la tradicional búsqueda del huevo de Pascua para los más pequeños en la Plaza de los Niños. A partir de las 18:00 hs, en el Anfiteatro, Guillermo Farina presentará sus covers de rock, y luego Rodolfo Rubio deleitará al público con su jazz.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 11.54.04 AM

El lunes 10 de abril, a las 20:00 hs, los amantes de la astronomía podrán disfrutar de una caminata bajo las estrellas en el marco del Astroturismo.

Villa Yacanto es un destino ideal para disfrutar en familia o con amigos de la Semana Santa. Además de las actividades mencionadas, la localidad ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos, como senderismo, cabalgatas, pesca, mountain bike, visitas a museos y mucho más.

Te puede interesar
Autovia 5 peajes

Caminos de las Sierras instalará Una cabinas de peaje para la Autovía Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

La empresa Caminos de las Sierras anunció la instalación de tres nuevas cabinas de peaje en el interior de la provincia de Córdoba. Las cabinas estarán ubicadas en las trazas de nuevas rutas construidas por la compañía, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de estas obras a través del cobro a los usuarios.Una de ellas sera al comienzo de la Autovía Ruta 5

los reartes night

Los Reartes: La "Night Cross Los Reartes" Conquista las Noches de Aventura

Redacción NC
Calamuchita 05 de febrero de 2024

El pasado sábado 3 de febrero, los amantes del deporte y la naturaleza se congregaron para participar en la emocionante competencia "Night Cross Los Reartes", un maratón nocturno de trail cross individual que desafió a los participantes a recorrer calles, senderos y la pintoresca costanera del Río Los Reartes.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.