Delicias de Pascuas: Un festín de sabores y cultura en Santa Rosa de Calamuchita

El feriado XXL de Semana Santa será el escenario perfecto para una nueva edición de Delicias de Pascuas, un evento gastronómico y cultural que invita a disfrutar de los mejores sabores, música y tradiciones en el corazón de Calamuchita.

Calamuchita 19 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
DElicias de Pascua

Del 29 de marzo al 1 de abril, el predio del ex Hotel Torino se transformará en un espacio de encuentro para toda la familia, con una propuesta irresistible:

Gastronomía de vigilia y confituras: Degustaciones imperdibles de platos tradicionales de Semana Santa, elaborados con productos frescos y de la región.

masa vienesaVilla General Belgrano se prepara para la 54º edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa


Espectáculos musicales: Artistos de renombre nacional e internacional brindarán shows para todos los gustos. Nahuel Pennisi, Huesito Flores y Ligthplay (Tributo a Coldplay) son algunos de los destacados.
Danzas tradicionales: Grupos de baile folclórico compartirán su talento y pasión por la cultura argentina.

Exposición de PlayMobil: Adentro del Hotel se expondrá la primera muestra para grande y chicos de PlayMovil para el deleite de todos

WhatsApp Image 2024-03-16 at 7.56.01 PM
Un ambiente familiar y festivo: Un espacio ideal para disfrutar con los seres queridos, con actividades para todas las edades.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 6.08.26 PM
Entradas y precios:

Todos los días a partir de las 16:00 hs. el derecho de espectáculo tendrá un costo de $2000.
Menores de 10 años no abonan.


Delicias de Pascuas: mucho más que un evento gastronómico

Este evento va más allá de la simple degustación de platos tradicionales. Es una celebración de la cultura, las tradiciones y la comunidad. Un espacio para compartir momentos inolvidables en familia y amigos, en un entorno natural único como lo es Santa Rosa de Calamuchita.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 6.04.49 PM

Te puede interesar
hospitalll

Turista en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

Un turista mayor de edad se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento por inmersión en un natatorio de un alojamiento de la localidad. El hombre ingresó a la guardia de emergencia del Hospital Eva Perón con signos de ahogamiento y requirió reanimación cardiorespiratoria.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.12

Éxito Rotundo en el Segundo Día de los Carnavales de Santa Rosa de Calamuchita: Más de 20 Mil Personas Celebraron con Pasión y Alegría

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Santa Rosa de Calamuchita vivió una jornada extraordinaria durante el segundo día de los Carnavales del Río, con un éxito rotundo que atrajo a más de 20 mil personas. El sábado comenzó temprano con la presentación estelar de "Damas Gratis", donde el corsódromo se vio desbordado por un increíble mar de gente tanto dentro como fuera del recinto.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.