Villa General Belgrano se prepara para la 54º edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Del 28 de marzo al 2 de abril se llevará a cabo la 54º edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano, Córdoba. Un evento imperdible para disfrutar de la Semana Santa en familia, con una gran variedad de actividades, espectáculos y la mejor gastronomía centroeuropea.

Calamuchita 19 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
masa vienesa

Tradición y sabor en el Salón de Eventos

La fiesta se desarrollará en el Salón de Eventos y Convenciones, ubicado en Av. Julio Argentino Roca 168. Durante cinco días, los visitantes podrán disfrutar de:

Exquisitas delicias culinarias centroeuropeas: La masa vienesa será la protagonista, con una gran variedad de tortas, strudels, facturas y otras especialidades.
Espectáculos artísticos: Habrá música en vivo, danzas tradicionales, shows de humor y mucho más.
Ceremonia del Huevo de Pascua Gigante: Un momento único para vivir en familia. Se repartirá un huevo de pascua gigante de 70 kilos entre todos los turistas.
Masterclass con Chantal Abad: La reconocida cocinera dictará una clase magistral en vivo, compartiendo sus secretos culinarios.

Fiesta de la Masa Vienesa 2023 03
Un destino ideal para la Semana Santa

Villa General Belgrano es un destino ideal para disfrutar de la Semana Santa en familia. Además de la Fiesta de la Masa Vienesa, la localidad ofrece:

Un paisaje natural único: Rodeada de sierras y ríos, Villa General Belgrano es un lugar ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza.
Actividades para toda la familia: Hay opciones para todos los gustos, desde senderismo y cabalgatas hasta paseos en bicicleta y visitas a museos.
Una amplia variedad de alojamiento: Desde hoteles y cabañas hasta hostels y campings, hay opciones para todos los presupuestos.

52° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa 07
¡No te pierdas la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa!

Más información:


Conocé el programa completo en

www.villageneralbelgrano.gob.ar/masavienesa2024

Página web: https://villageneralbelgrano.gob.ar/masavienesa2024/

Te puede interesar
rayo

Tiempo en Calamuchita: incendio en zona rural de Villa Yacanto por la Caida de un Rayo

Redacción NC
Calamuchita 22 de febrero de 2024

Tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, fuertes lluvias con descargas eléctricas llegaron a la región de Calamuchita durante la tarde de este miércoles. En Villa Yacanto, un rayo impactó en una zona rural del campo de Roemmers, provocando un incendio que ya se encuentra siendo combatido por una unidad liviana del cuartel de bomberos local y un equipo del ETAC Alta Gracia.

Robos en Santra Rosa

Robo frustrado y tres aprehendidos en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro fue abandonado en la playa de estacionamiento del Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita. El vehículo había evadido un control policial y en su interior se encontraron ganzúas y herramientas para cometer ilícitos.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.