Villa General Belgrano se prepara para la 54º edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Del 28 de marzo al 2 de abril se llevará a cabo la 54º edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano, Córdoba. Un evento imperdible para disfrutar de la Semana Santa en familia, con una gran variedad de actividades, espectáculos y la mejor gastronomía centroeuropea.

Calamuchita 19 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
masa vienesa

Tradición y sabor en el Salón de Eventos

La fiesta se desarrollará en el Salón de Eventos y Convenciones, ubicado en Av. Julio Argentino Roca 168. Durante cinco días, los visitantes podrán disfrutar de:

Exquisitas delicias culinarias centroeuropeas: La masa vienesa será la protagonista, con una gran variedad de tortas, strudels, facturas y otras especialidades.
Espectáculos artísticos: Habrá música en vivo, danzas tradicionales, shows de humor y mucho más.
Ceremonia del Huevo de Pascua Gigante: Un momento único para vivir en familia. Se repartirá un huevo de pascua gigante de 70 kilos entre todos los turistas.
Masterclass con Chantal Abad: La reconocida cocinera dictará una clase magistral en vivo, compartiendo sus secretos culinarios.

Fiesta de la Masa Vienesa 2023 03
Un destino ideal para la Semana Santa

Villa General Belgrano es un destino ideal para disfrutar de la Semana Santa en familia. Además de la Fiesta de la Masa Vienesa, la localidad ofrece:

Un paisaje natural único: Rodeada de sierras y ríos, Villa General Belgrano es un lugar ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza.
Actividades para toda la familia: Hay opciones para todos los gustos, desde senderismo y cabalgatas hasta paseos en bicicleta y visitas a museos.
Una amplia variedad de alojamiento: Desde hoteles y cabañas hasta hostels y campings, hay opciones para todos los presupuestos.

52° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa 07
¡No te pierdas la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa!

Más información:


Conocé el programa completo en

www.villageneralbelgrano.gob.ar/masavienesa2024

Página web: https://villageneralbelgrano.gob.ar/masavienesa2024/

Te puede interesar
villa rumipal

Villa Rumipal: incendio de un auto por desperfecto eléctrico

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un incendio se produjo anoche en un automóvil que circulaba por la ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 102, en la localidad de Villa Rumipal. Las dos ocupantes del vehículo, dos hermanas oriundas de Santa Rosa de Calamuchita, resultaron ilesas.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.