Santa Rosa: Dos noches a Puro Delicias de Pascua

En el SUM del Camping Municipal de Santa Rosa de Calamuchita se disfruto de dos jornadas increíbles de Delicias de Pascua . Con una gran variedad de delicias gastronómicas y espectáculos increíbles, el evento fue una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Calamuchita 10 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Delicias de Pascua 2023 03

Desde primera hora de la tarde del viernes el SUM municipal ya estaba decorada con motivos de Pascua y aromas de dulces y postres típicos inundaban el aire. Los puestos de comida ofrecían una gran variedad de delicias, desde los clásicos huevos de chocolate y tortas artesanales, pasando por las irresistibles pinchos de langostinos y el aroma inconfundible de los mariscos.

Delicias de Pascua 2023 02

Pero la fiesta no solo fue un deleite para el paladar, sino también para los ojos y los oídos. Los espectáculos de música y danza fueron protagonizados por artistas locales que hicieron las delicias del público con sus interpretaciones y coreografías. El viernes fue el turno de Manuel Wirzt que brindo un show increíble sobre el escenario y el sábado como broche de oro cerro el evento Patricia Sosa con una concurrencia increíble de público canto sus más grandes éxitos. 

La organización del evento por parte de la Municipalidad de Santa Rosa no escatimó en detalles para hacer de esta celebración de Pascua una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Desde la decoración hasta la iluminación y el sonido, todo fue cuidado al detalle para crear un ambiente mágico y acogedor.
En definitiva, la fiesta de delicias de Pascua fue todo un éxito y dejó un gran sabor de boca entre todos los asistentes. 

Delicias de Pascua 2023 01

Te puede interesar
puchuquii

Calamuchita: Se espera un Repunte de la Temporada.

Redacción NC
Calamuchita 05 de enero de 2024

La primera semana de enero en las Sierras concluyó sin sorpresas en cuanto al flujo turístico, marcando un inicio moderado y notablemente por debajo de los registros de veranos anteriores. Según los niveles previos de reservas, se observó una disminución de aproximadamente un 20% a 30% en la ocupación de alojamientos.

santa rosa segunda enero 01

Alta ocupación turística en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 08 de enero de 2024

El segundo fin de semana de enero, Santa Rosa de Calamuchita registró un 75% de ocupación en los alojamientos de la localidad. El clima agradable y la gran variedad de atractivos turísticos que ofrece la ciudad fueron los principales factores que motivaron la llegada de turistas de todo el país.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.12

Éxito Rotundo en el Segundo Día de los Carnavales de Santa Rosa de Calamuchita: Más de 20 Mil Personas Celebraron con Pasión y Alegría

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Santa Rosa de Calamuchita vivió una jornada extraordinaria durante el segundo día de los Carnavales del Río, con un éxito rotundo que atrajo a más de 20 mil personas. El sábado comenzó temprano con la presentación estelar de "Damas Gratis", donde el corsódromo se vio desbordado por un increíble mar de gente tanto dentro como fuera del recinto.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.