Santa Rosa: Dos noches a Puro Delicias de Pascua

En el SUM del Camping Municipal de Santa Rosa de Calamuchita se disfruto de dos jornadas increíbles de Delicias de Pascua . Con una gran variedad de delicias gastronómicas y espectáculos increíbles, el evento fue una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Calamuchita 10 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Delicias de Pascua 2023 03

Desde primera hora de la tarde del viernes el SUM municipal ya estaba decorada con motivos de Pascua y aromas de dulces y postres típicos inundaban el aire. Los puestos de comida ofrecían una gran variedad de delicias, desde los clásicos huevos de chocolate y tortas artesanales, pasando por las irresistibles pinchos de langostinos y el aroma inconfundible de los mariscos.

Delicias de Pascua 2023 02

Pero la fiesta no solo fue un deleite para el paladar, sino también para los ojos y los oídos. Los espectáculos de música y danza fueron protagonizados por artistas locales que hicieron las delicias del público con sus interpretaciones y coreografías. El viernes fue el turno de Manuel Wirzt que brindo un show increíble sobre el escenario y el sábado como broche de oro cerro el evento Patricia Sosa con una concurrencia increíble de público canto sus más grandes éxitos. 

La organización del evento por parte de la Municipalidad de Santa Rosa no escatimó en detalles para hacer de esta celebración de Pascua una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Desde la decoración hasta la iluminación y el sonido, todo fue cuidado al detalle para crear un ambiente mágico y acogedor.
En definitiva, la fiesta de delicias de Pascua fue todo un éxito y dejó un gran sabor de boca entre todos los asistentes. 

Delicias de Pascua 2023 01

Te puede interesar
carnavales embalse

Embalse vibró con un fin de semana a puro carnaval

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

La localidad de Embalse vivió un fin de semana a puro carnaval con una gran afluencia de público en Playa Maldonado. La Municipalidad organizó una serie de eventos gratuitos que incluyeron la Maratón Acuática de Carnaval, el Cross Nocturno de Carnaval y shows musicales.

Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 25 de marzo de 2024

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

bomberooooooo

Villa Amancay: ¡17 años de servicio y compromiso!

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Amancay y zona celebra hoy su 17º aniversario, un hito que marca el camino de servicio y compromiso de una institución nacida del sueño y la iniciativa de un grupo de vecinos visionarios.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.