Semana Santa: Llega Delicias de Pascua a Santa Rosa

Semana Santa llega a Santa Rosa de Calamuchita un gran evento gastronómico y musical para toda la familia y este no va a ser la excepción. El 7 y 8 de Abril llega “Delicias de Pascuas”, con entrada Libre y Gratuita.

Calamuchita 28 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
banner-web Delicias de PAscua

La cita comenzará el día 6 de Abril en el centro de la ciudad donde se podrá vivir un adelanto y degustación de las dos noches imperdibles de Delicias de Pascuas.

El 7 y 8 de Abril a las 18:00 hs. se abrirán las puertas del SUM Municipal para que comience la fiesta de la gastronomía y la música, con más de 20 stands de comidas, sector de juegos para niños y un escenario que contará con la presentación de reconocidos artistas locales, regionales y nacionales.

El viernes 7 de Abril cerrará la noche Manuel Wirzt con su repertorio de canciones del cancionero popular argentino y el Sábado 8 culminará la fiesta un gran show de Patricia Sosa, ambos días con entrada Libre y Gratuita.

Te puede interesar
Aumento de Naftas

YPF aumenta la nafta un 4,3%: ¿Cuánto costará en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 01 de abril de 2024

La nafta volvió a subir este lunes 4 de abril, en el marco de la tercera etapa de actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) dispuesta por el Gobierno en febrero pasado. El aumento en YPF, la petrolera estatal, es del 4,3%, lo que significa que el precio de la nafta súper quedará muy cerca de los $1.000 en Calamuchita.

WhatsApp-Image-2024-03-07-at-10.35.26

La Autovía Calamuchita presenta un avance del 88%

Redacción NC
Calamuchita 08 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora supervisó el avance de obra de la autovía Calamuchita. El mandatario provincial recorrió el tramo comprendido entre la intersección con la Ruta Provincial E-56 y La Serranita, que presenta una extensión de 6,5 kilómetros.

entrevista con tata

¡Entrevista exclusiva con el intendente Eduardo "Tata" Martín!

Redacción NC
Calamuchita 02 de abril de 2024

Hablamos sobre el increíble éxito de Delicias de Pascuas, el evento que marcó un récord en la provincia de Córdoba. También discutimos el cruce con el secretario de Turismo provincial y adelantamos una primicia: ¡la posible compra del Hotel Torino para convertirlo en la sede de futuros eventos en Santa Rosa! 🏨🌟 ¡No te pierdas todos los detalles y las novedades en esta entrevista!

termas del sol 01

Descubre el Paraíso en Termas del Sol: Un Oasis de Lujo en el Corazón de Yacanto

Redacción NC
Calamuchita 01 de marzo de 2024

Ubicado en el idílico entorno natural del Durazno en Villa Yacanto, Termas del Sol emerge como un refugio exclusivo, diseñado meticulosamente para ofrecer a los visitantes una experiencia única de relajación y bienestar. Este spa de lujo, que abrirá sus puertas en abril, promete sumergir a los huéspedes en un mundo de serenidad a través de una oferta variada y exquisita.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.