Tras el exitoso fin de Semana XXl , Cuando llega el Próximo!

Pasó el fin de semana de cuatro días de mayo , quienes no pudieron viajar en esta oportunidad ya planean unas mini vacaciones en junio.

Información General 29 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Vacaciones de Invierno en Santa Rosa

Antes del descanso invernal escolar, habrá otro fin de semana extra largo. Es por los feriados del 17 de junio, fecha en que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, y del 20 de junio por el Paso a la Inmortalidad del General. Manuel Belgrano.

El Gobierno Nacional decretó que el primero sea feriado trasladable y estableció el lunes 19 de junio como feriado con fines turísticos. Mientras que el Día de la Bandera será inamovible. Por esta razón, el fin de semana iniciará el sábado 17 y finalizará el martes 20.

¡Bonus track! Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre y este año cae 18 de junio. Por lo que sin dudas será un finde ideal para celebrar en familia.

* 17 de junio: Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes (19 de junio: feriado con fines turísticos)

* 20 de junio: Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano 

Te puede interesar
Comerciante indignado lleva $1 millón en carretilla para pagar la luz

Comerciante indignado lleva $1 millón en carretilla para pagar la luz: un símbolo del hartazgo por los tarifazos

Redacción NC
Información General 18 de marzo de 2024

Un comerciante de Huinca Renancó se convirtió en la imagen del hartazgo social por los tarifazos de la luz. El hombre, dueño de una carnicería, recurrió a una medida insólita para pagar la abultada factura de energía eléctrica: llevó $1 millón en billetes en una carretilla a las oficinas de la Cooperativa Eléctrica local.

comunicado de prensa

📢 Comunicado de Prensa 📢

Redacción NC
Información General 22 de febrero de 2024

Lamentamos sinceramente informar que en nuestra publicación anterior sobre el accidente vehicular del jueves 22 de febrero, compartimos información sobre el dosaje de ebriedad del detenido que no fue debidamente verificada. Nos disculpamos profundamente por este error y cualquier inconveniente que haya causado.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace 4 horas

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.