Tras el exitoso fin de Semana XXl , Cuando llega el Próximo!

Pasó el fin de semana de cuatro días de mayo , quienes no pudieron viajar en esta oportunidad ya planean unas mini vacaciones en junio.

Información General 29/05/2023 Redacción NC Redacción NC
Vacaciones de Invierno en Santa Rosa

Antes del descanso invernal escolar, habrá otro fin de semana extra largo. Es por los feriados del 17 de junio, fecha en que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, y del 20 de junio por el Paso a la Inmortalidad del General. Manuel Belgrano.

El Gobierno Nacional decretó que el primero sea feriado trasladable y estableció el lunes 19 de junio como feriado con fines turísticos. Mientras que el Día de la Bandera será inamovible. Por esta razón, el fin de semana iniciará el sábado 17 y finalizará el martes 20.

¡Bonus track! Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre y este año cae 18 de junio. Por lo que sin dudas será un finde ideal para celebrar en familia.

* 17 de junio: Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes (19 de junio: feriado con fines turísticos)

* 20 de junio: Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano 

Te puede interesar
caida de whatsapp

Se cayó WhatsApp: usuarios reportaron fallas masivas en la aplicación

Redacción NC
Información General 03/04/2024

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, presentó fallas en su funcionamiento este miércoles por la tarde, por lo que miles de usuarios quedaron incomunicados tras la caída del servicio. Hasta el momento, no hubo ninguna explicación de parte de Meta respecto a las dificultades que se registraron en la app. Luego de unos 20 minutos fuera de servicio, WhatsApp funcionaba todavía de forma intermitente en los celulares, pero seguía presentando problemas la opción web de la plataforma.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.