Vacaciones de Invierno: La Primera Semana Calamuchita con un 70% de Ocupacion

Calamuchita 18 de julio de 2022 Por Redacción NC
El promedio de ocupación en plazas turísticas se mantuvo durante el fin de semana en un 75% en la provincia, alcanzando picos de 90% en algunas localidades, en una vacaciones de invierno que tuvieron el plus de una intensa nevada en las Altas Cumbres.en Calamuchita el pormedio de ocupacion fue del 70%.
vacaciones de invierno
vacaciones de invierno

La provincia cuenta con más unas 250.000 plazas disponibles para alojamientos, de las cuales más de 75.000 se encuentran en Villa Carlos Paz, donde la ocupación se mantiene en 87,8%, mientras que también en el Valle de Punilla se destacaron La Cumbre, con 60%, al igual que Villa Giardino; Cosquín el 80% y La Falda, también al 60%.

Calamuchita, Santa Rosa tiene ocupadas el 75% de las plazas; Villa General Belgrano registra el 90% de ocupación, con el 100% de los alojamientos alta gama; mientras que Villa Rumipal llega al 67%; Los Reartes al 71%; Villa Yacanto al 60%; y Potrero de Garay tiene ocupadas el 70% de las plazas.

“Las localidades turísticas están recibiendo diariamente un importante número de consultas sobre propuestas, actividades y dónde alojarse, siendo foco los establecimientos más categorizados”; subrayaron desde la Agencia Córdoba Turismo.

Te puede interesar