Villa General Belgrano: Avanza La Construcción de las 20 Viviendas del programa Casa Propia

Calamuchita 16 de junio de 2022 Por Andrea Robles
Muy avanzada la construcción de las 20 viviendas en loteo "La Cristina" a través del programa Casa Propia. Y se firmó el acuerdo que adhiere al programa provincial “Casa Semilla”: 𝒍𝒊́𝒏𝒆𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒅𝒊𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂
programa provincial “Casa Semilla”𝒍𝒊́𝒏𝒆𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒅𝒊𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂

Con una excelente calidad edilicia las viviendas son de 2 o 3 ambientes aún no están adjudicadas, y conforme siga avanzando la construcción se darán a conocer los requisitos correspondientes.
.
 En tanto, la construcción de las 6 viviendas ubicadas sobre el camino Provincial (y que están destinadas a las familias que viven en la ex fábrica de cuchillos) están casi finalizadas, permitiendo liberar ese predio para proyectar allí mismo piletas climatizadas cubiertas y descubiertas con amplios beneficios para todos los vecinos de Villa General Belgrano.
.
Además la Municipalidad informo que el Intendente Oscar Santarelli ya firmó el acuerdo que adhiere al programa provincial “Casa Semilla”: 𝒍𝒊́𝒏𝒆𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒅𝒊𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂 –sin interés y con devolución a 20 años- que otorga un monto $2.600.000 para la construcción de vivienda única y permanente a quienes ya posean terreno propio, y que cuenta con garantía municipal. Ya se han adjudicado 8 créditos, pero se están gestionando varios más que nos permitan acceder a 15 viviendas en total.
.

Te puede interesar