Delicias de Pascuas 2021

Este año, la cita fue en el Paseo del Remanso, al aire libre, contemplando los protocolos vigentes. Los turistas y vecinos pudieron disfrutar de dos noches seducidos por una completa carta con las más deliciosas especialidades gastronómicas y una variada y completa grilla conformada por artistas locales.

Galerías de fotos y videos 06 de abril de 2021
DSC_0080-1024x683
Delicias de Pascuas 2021

Una gran variedad de expresiones culturales fueron parte activa de nuestra agenda. La modernidad de la renovada arquitectura del casco céntrico, este fin de semana, fue escenario de variadas propuestas artísticas y testigo del talento de nuestros músicos locales. Como así también, el Paseo Las Higueras, fue el entorno ideal para disfrutar de las noches mágicas para niños.

En una Semana Santa atípica por la pandemia de coronavirus, y con un 88% de ocupación promedio el fin de semana, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita quiere agradecer a quienes nos eligieron, demostrando un excelente nivel de concientización, cumpliendo las normas sanitarias establecidas de manera muy respetuosa.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.