饾煴饾煯掳 饾棛饾椂饾棽饾榾饾榿饾棶 饾棥饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棤饾棶饾榾饾棶 饾棭饾椂饾棽饾椈饾棽饾榾饾棶. Una Fiesta Inolvidable!

Un Sal贸n renovado. Alta Calidad Art铆stica. Reposter铆a artesanal centroeuropea. Chocolater铆a. Y las tradiciones que nos forman y conforman. Fueron las consignas para esta 52陋 Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. Con una concurrencia incre铆ble de publico , marco un fin de semana largo fantastico!

Galer铆as de fotos y videos 19 de abril de 2022
52掳 Fiesta Nacional de la Masa Vienesa 06
Lo m谩s visto
Luz en Calamuchita

Pol茅mica Abierta: 驴Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacci贸n NC
Calamuchita El mi茅rcoles

A ra铆z de un suceso ocurrido en la provincia de c贸rdoba se dispara la pol茅mica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedi贸 en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energ铆a el茅ctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kil贸metros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un autom贸vil

Redacci贸n NC
Calamuchita El mi茅rcoles

Un hombre de 27 a帽os denunci贸 en la comisar铆a de Santa Rosa haber sido v铆ctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurri贸 el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendi贸 un veh铆culo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de C贸rdoba.