dengue

dengue

Fumigada preventiva por dengue en seis barrios de Embalse por Caso detectado de Dengue

Redacción NC
Calamuchita 23 de diciembre de 2023

El municipio de Embalse anunció que realizará una fumigación preventiva en seis barrios de la ciudad a partir de las 15:30 horas de este lunes 25 de diciembre. La medida se toma luego de que se confirmara un caso de dengue en la localidad.El municipio aclaró que la persona afectada se encuentra en Río Tercero, realizando tratamiento y control médico en esa ciudad. La persona goza de buena evolución.

Dengue

Salud: Se confirmaron menos casos dengue, pero es necesario sostener los cuidados

Redacción NC
Calamuchita 04 de mayo de 2023

En la última reunión de seguimiento, se confirmaron 724 nuevos casos de dengue; sumando un total de 6.197 casos en lo que va de la temporada. A partir de la semana 16 (23/04), se evidencia un descenso de la cantidad de casos confirmados, al igual que la situación nacional. No se registraron nuevos fallecimientos por estas enfermedades.

Dengue en Calamuchita

Dengue: Calamuchita ya Suma mas de 9 Casos

Redacción NC
Calamuchita 20 de abril de 2023

El Ministerio de Salud informa que, según los datos brindados hoy en una nueva reunión del Comité de seguimiento de las enfermedades transmitidas por mosquitos,Calamuchita suma nueve (9) casos.No se han reportado nuevos fallecimientos por estas enfermedades.

Dengue

Dengue: se registraron 3114 casos en la provincia

Redacción NC
Información General 12 de abril de 2023

En una nueva reunión del Comité de seguimiento de las enfermedades transmitidas por mosquitos realizada hoy se confirmaron 1.333 nuevos casos de dengue y 84 de chikungunya. De esta manera, en lo que va de la temporada 22/23, se registraron 3.114 casos de dengue, 75 importados y 3039 autóctonos; mientras que la situación epidemiológica de chikungunya alcanzó los 100 casos en total, 15 importados y 85 autóctonos.

Dengue

Rio 3: Descartan el Primer Caso de Dengue en la Ciudad de Rio

Redacción NC
Información General 12 de abril de 2023

Informamos que el caso sospechoso de dengue ha sido descartado después de realizar una prueba de PCR, que ha resultado negativa. Esto significa que la persona en cuestión no está infectada con el virus del dengue.Agradecemos su colaboración en la prevención y control de enfermedades transmitidas por mosquitos y les recordamos la importancia de seguir practicando medidas preventivas, como el uso de repelente, ropa protectora y la eliminación de criaderos de mosquitos.Comunicado Oficial

    Lo más visto