Salud: Se confirmaron menos casos dengue, pero es necesario sostener los cuidados

En la última reunión de seguimiento, se confirmaron 724 nuevos casos de dengue; sumando un total de 6.197 casos en lo que va de la temporada. A partir de la semana 16 (23/04), se evidencia un descenso de la cantidad de casos confirmados, al igual que la situación nacional. No se registraron nuevos fallecimientos por estas enfermedades.

Calamuchita 04 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Dengue
Dengue

En una nueva reunión del Comité de seguimiento de las enfermedades transmitidas por mosquitos, se informó que en la última semana se sumaron 724 nuevos casos de dengue. En lo que va de la temporada 22/23, ya se han reportado 6.197 casos, 144 importados y 6053 autóctonos.

En relación a los casos autóctonos, el 79 por ciento se concentra en la ciudad Capital, mientras que un 22 por ciento corresponde a localidades del interior, y el resto se vincula con otras provincias.

CALAMUCHITA (14): Santa Rosa (7), Embalse (1), Los Aromos (1), Villa del Dique (1), San Agustín (1), Villa General Belgrano (2) y Villa Rumipal (1).

Te puede interesar
bomberooooooo

Villa Amancay: ¡17 años de servicio y compromiso!

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Amancay y zona celebra hoy su 17º aniversario, un hito que marca el camino de servicio y compromiso de una institución nacida del sueño y la iniciativa de un grupo de vecinos visionarios.

Lo más visto