showencalamuchita

Ferstival Del Balneario 01

La Cruz: Festival del Balneario mas de 30 mil personas en 3 Noches a Pura Fiesta

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2023

La noche del domingo fue el cierre de la edicion N51° del Festival del Balneario, durante tres jornadas subieron al escenario del Balneario , Los Guaranies , Los Caligaris , Juan Fuentes , Sergio Galleguillo , El Indio Lucio Rojas asi tambien muchos artistas locales y regionales, Se estimas que mas que mas de 30 mil personas asistieron al evento en las 3 jornadas, Siendo el Domingo la mas convocante con 14 mil aproximadamente.

festival del balneario 02

La Cruz: Primera Jornada del Festival del Balneario

Redacción NC
Calamuchita 28 de enero de 2023

Con un importante marco de publico presente,se vivió la primera jornada del Festival del Balneario en la localidad de la Cruz.Miles de vecinos disfrutaron de las actuaciones de Los Guitarerros , Los Guaranies entre otros espectáculos. Y cerrando la jornada y poniendo toda la alegría en el escenario del predio Los Caligaris. Esta noche de Sábado actúan Juan Fuentes , Sergio Galleguillo y el gran cierre con Desakta2 . En una Información Oficial de la Municipalidad de la Cruz se Cambia de locación para la tercera jornada el día Domingo se Realizara en el predio del Festival y no en el Balneario como estaba previsto.

WhatsApp Image 2023-01-23 at 11.22.43

La Cruz: Este Fin de Semana Se Viene El Festival del Balenario

Redacción NC
Calamuchita 24 de enero de 2023

El Del Viernes 27 al Domingo 29 de enero con una amplia lista de artistas llega uno de los Eventos mas esperados de la Temporada . El Festival del Balneario. Durante esta semana ese estarán vendiendo las últimas entradas anticipadas en la página Edén o en la localidad de La Cruz comunicándose al 3546-650576.No te quedes sin la tuya

Festival de la Balada

Amboy: Llega el Primer Festival de la Balada

Redacción NC
Calamuchita 23 de enero de 2023

El 4 de febrero se tendrá lugar el Primer Festival de la Balada como tributo al Ángel que canta Edgard Efrain Fuentes.Desde las 10 horas las calles de Amboy se convertirán en peatonal para que los visitantes puedan conocer los lugares donde vivió el mencionado cantante. Gastronomía y mucho mas en esta primera edición de este festival donde participaran músicos de toda la provincia,La fiesta comenzará a las 20 horas en el balneario con entrada libre y gratuita.

ARCHI_972885

Santa Rosa : Festival del Rio y Luna Esta noche...Abel Pintos

Redacción NC
Calamuchita 21 de enero de 2023

Esta noche es el turno del Artista Internacional Abel Pintos de Subir al escenario de este festival.Con un mega despliegue y un gran equipo trabajando, y el clima acompañando se espera una noche única.ÚLTIMAS ENTRADAS a la venta en la Oficina de Turismo en Calle Córdoba 144 de 8:00 a 20:00 hs. Desde las 20 hs podras disfrutar tambien de las actuaciones Miqueas Tabor ,Trio Sachero y Misty Soul Choir

La Peña del Festival

La Cruz: Llega La Peña del Festival

Redacción NC
Calamuchita 17 de enero de 2023

Se respira aire de fiesta en La Cruz...a muy poco de llegar el festival del Balneario edición 2023 llega la previa del Festival con la Peña...Este sábado 21 desde las 21 hs en la plaza del balneario Actuaran Nicolás Fischbach,Academia Alma y Pasión,Sin Límites Folk,Q'no pare.Una noche mágica a orillas del Río.Entrada libre y gratuita se recomienda llevar tu propio asiento

photo_2023-01-16_12-22-55-1024x607.jpg

Villa Ciudad Parque : Mas de 2000 Personas en el Reggae Fest

Redacción NC
Calamuchita 16 de enero de 2023

Paso la primera edición del Reggae Fest superó con claridad los anteriores números de concurrencia. Se estima que aproximadamente 2000 personas compartieron la noche bailando al ritmo del caribe en el predio comunal.Una primera edición del Reggae Fest que anuncia un futuro fértil para esta nueva propuesta cultural de Villa Ciudad Parque.

    Lo más visto
    Robo super Becerra

    Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

    Redacción NC
    Calamuchita El lunes

    Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

    Luz en Calamuchita

    Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

    Redacción NC
    Calamuchita El miércoles

    A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

    Santa Rosa robo de Auto

    Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

    Redacción NC
    Calamuchita El miércoles

    Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.