La Cruz: Festival del Balneario mas de 30 mil personas en 3 Noches a Pura Fiesta

La noche del domingo fue el cierre de la edicion N51° del Festival del Balneario, durante tres jornadas subieron al escenario del Balneario , Los Guaranies , Los Caligaris , Juan Fuentes , Sergio Galleguillo , El Indio Lucio Rojas asi tambien muchos artistas locales y regionales, Se estimas que mas que mas de 30 mil personas asistieron al evento en las 3 jornadas, Siendo el Domingo la mas convocante con 14 mil aproximadamente.

Calamuchita 30/01/2023 Redacción NC Redacción NC
Ferstival Del Balneario 01
Ferstival Del Balneario 01
Te puede interesar
la cumbrecita

Fin de Semana XXl En la Cumbrecita : Superando todas las Expectativas

Redacción NC
Calamuchita 27/06/2024

La Cumbrecita registró un notable incremento en la ocupación y visitación durante los dos fines de semana largos consecutivos de junio 2024, con un aumento del 24,1% en la ocupación y un 22,5% en la visitación diaria en comparación con el mismo periodo del año anterior. El esfuerzo conjunto del sector público y privado ha sido clave para este éxito.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita 17/04/2024

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.

encuentro turismo

Córdoba Acoge el 25° Encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos: Un Éxito de Participación y Conexión

Redacción NC
Calamuchita 11/06/2024

La ciudad de Córdoba se convirtió en el epicentro del turismo nacional al albergar el 25° Encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos de Argentina. Este evento histórico reunió a representantes de 130 municipios de todo el país, abarcando 17 provincias y contando con la presencia de delegaciones de tres países, lo que lo convirtió en una cumbre récord.

Lo más visto