Villa Ciudad Parque : Mas de 2000 Personas en el Reggae Fest

Paso la primera edición del Reggae Fest superó con claridad los anteriores números de concurrencia. Se estima que aproximadamente 2000 personas compartieron la noche bailando al ritmo del caribe en el predio comunal.Una primera edición del Reggae Fest que anuncia un futuro fértil para esta nueva propuesta cultural de Villa Ciudad Parque.

Calamuchita 16 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC
photo_2023-01-16_12-22-55-1024x607.jpg

La fiesta como generadora de trabajo


El jefe comunal, Pablo Riveros afirmó que esta fiesta va en línea con uno de los principales objetivos de su gestión: “instalar a Villa ciudad Parque como destino turístico en el mapa de córdoba.” En este sentido es que se dispuso de mas de 100 puestos de trabajo para la organización y preparación del evento. “Es la primera experiencia de esta magnitud en cuanto a puesta en escena, sonido, luces y bandas” afirmó Riveros. Así mismo hubieron mas de 20 medios de comunicación acreditados para la cobertura del evento. Participaron Organizaciones sociales con puestos de ventas y en el estacionamiento. Además el jefe comunal destacó que muchos comercios y establecimientos turísticos se beneficiaron directamente, hospedando a los técnicos, artistas y preparando los caterings. Se estima que esta fiesta representó la visita de aproximadamente 1.000 turistas que llegaron al pueblo solo para el recital.

Por su parte la Directora de Turismo, Natalia Pulela puso especial acento en el trabajo mancomunado del equipo organizador y en la alegría con que el pueblo celebra, armoniosamente sin que se generen problemas ni incidentes.

Fuente: elbrote.org

Te puede interesar
Detenido en la cumbrecita

Detenido en La Cumbrecita un hombre por delitos sexuales y lesiones

Redacción NC
Calamuchita 05 de marzo de 2024

Un hombre de 68 años, con domicilio en la localidad de Villa General Belgrano, fue detenido este fin de semana en La Cumbrecita por personal policial. Sobre el sujeto pesaba una orden de detención por los delitos de "Abuso Sexual con Acceso Carnal en Grado de Tentativa, Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Calificadas".

Villa Ciudad Paruqe compostaje

Villa Ciudad Parque: taller de compostaje para la diversidad

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

El pasado lunes se llevó a cabo un taller de compostaje para la diversidad en Villa Ciudad Parque. La iniciativa, organizada en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de Córdoba, brindó a los vecinos la oportunidad de aprender sobre esta técnica de tratamiento de residuos sólidos orgánicos.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.