Villa Ciudad Parque : Mas de 2000 Personas en el Reggae Fest

Calamuchita 16 de enero de 2023 Por Redacción NC
Paso la primera edición del Reggae Fest superó con claridad los anteriores números de concurrencia. Se estima que aproximadamente 2000 personas compartieron la noche bailando al ritmo del caribe en el predio comunal.Una primera edición del Reggae Fest que anuncia un futuro fértil para esta nueva propuesta cultural de Villa Ciudad Parque.
photo_2023-01-16_12-22-55-1024x607.jpg

La fiesta como generadora de trabajo


El jefe comunal, Pablo Riveros afirmó que esta fiesta va en línea con uno de los principales objetivos de su gestión: “instalar a Villa ciudad Parque como destino turístico en el mapa de córdoba.” En este sentido es que se dispuso de mas de 100 puestos de trabajo para la organización y preparación del evento. “Es la primera experiencia de esta magnitud en cuanto a puesta en escena, sonido, luces y bandas” afirmó Riveros. Así mismo hubieron mas de 20 medios de comunicación acreditados para la cobertura del evento. Participaron Organizaciones sociales con puestos de ventas y en el estacionamiento. Además el jefe comunal destacó que muchos comercios y establecimientos turísticos se beneficiaron directamente, hospedando a los técnicos, artistas y preparando los caterings. Se estima que esta fiesta representó la visita de aproximadamente 1.000 turistas que llegaron al pueblo solo para el recital.

Por su parte la Directora de Turismo, Natalia Pulela puso especial acento en el trabajo mancomunado del equipo organizador y en la alegría con que el pueblo celebra, armoniosamente sin que se generen problemas ni incidentes.

Fuente: elbrote.org

Te puede interesar