villaciudaddelparque

photo_2023-01-16_12-22-55-1024x607.jpg

Villa Ciudad Parque : Mas de 2000 Personas en el Reggae Fest

Redacción NC
Calamuchita 16 de enero de 2023

Paso la primera edición del Reggae Fest superó con claridad los anteriores números de concurrencia. Se estima que aproximadamente 2000 personas compartieron la noche bailando al ritmo del caribe en el predio comunal.Una primera edición del Reggae Fest que anuncia un futuro fértil para esta nueva propuesta cultural de Villa Ciudad Parque.

Villa Ciudad Parque

Villa Ciudad Parque: Nuevo Plan de Ordenamiento Territorial

Redacción NC
Calamuchita 14 de julio de 2022

Esta semana se concretó la primera reunión de la mesa de trabajo para la modificación del Codigo de Edificación y Zonificación en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial. Participaron profesionales y técnicos de la construcción y representantes del Colegio de Arquitectos de la regional Río Tercero. El encuentro resultó fundamental para definir los aspectos socioambientales, técnicos y dirimir las tensiones y conflictos que provoca el crecimiento desmesurado y sin falta de planificación que se dio en los últimos años.

Villa del Parque 1 Encuentro de Coros

Villa Ciudad Parque: 1º Encuentro de Coros:

Redacción NC
Calamuchita 02 de julio de 2022

Con estrada libre y gratuita este domingo se realizara en Villa Ciudad Parque El primer evento a las 16 hs en el SUM Comunal. Participará el grupo Vocal Femenino Santa Rosa, Damos la Nota Coro Rosarino , Renacer en Vuelo y Filarmonica Serrana.Además se realizará una muestra itinerante  de Artistas Plásticos.

nuevo-edificio-jardin-07-1024x346

Villa Ciudad Parque: Ignaguran Nuevo Edificio del Jardín de Infantes

Redacción NC
Calamuchita 27 de junio de 2022

Villa Ciudad Parque a Celebrar el traspaso de Clases a nuestro Nuevo Edificio del Jardín de Infantes. La celebración se desarrollará en la nueva dirección calle San Juan 348 en misma manzana del Edifico Comunal y la Escuela Ricardo Luti. El flamante edificio, cuenta con una moderna construccion y tuvo una inversión básica de 38.814.440 de pesos del Estado Nacional

    Lo más visto
    termas

    Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

    Redacción NC
    Calamuchita 12 de abril de 2024

    Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

    San Agustinç

    ¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

    Redacción NC
    Calamuchita El miércoles

    Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.