Embalse: Mas de 35 mil Personas Asistieron al 37° festival Un Canto a la Vida

Una gran convocatoria tuvo el festival Embalse: Un Canto a la Vida en esta edición 2023. Se estiman que unas 35 mil personas asistieron al evento durante el viernes y el sábado. El evento volvió a realizarse con entrada libre y gratuita.

Calamuchita 15 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC
festival de embalse 2023 01
festival de embalse 2023 01

Los Tekis, Cacho Buenaventura , Los Carabajal, Los 4 de Córdoba y Pachecos, algunas de las agrupaciones más destacadas que pasaron por el escenario emplazado en el predio de la parroquia local.Ademas, el evento propuso un interesante patio de comidas con cabrito, jabalí, empanada de pejerrey, y más de 30 productos.

festival de embalse 2023 01

Un éxito total Un Canto a la Vida 2023 uno de los principales eventos populares del valle de Calamuchita.

Te puede interesar
oficina villa yacanto

¡Villa Yacanto renueva su Oficina de Atención al Turista!

Redacción NC
Calamuchita 30 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Villa Yacanto renovó en su totalidad la Oficina de Atención al Turista, ubicada sobre la ruta s228 en la entrada a la localidad . La nueva oficina cuenta con un espacio más amplio y confortable, con información turística actualizada y personal capacitado para brindar asesoramiento y asistencia a los visitantes.

aumento de luz

Aumento de la luz golpea a familias y comercios del Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Las boletas de luz de diferentes cooperativas del Valle de Calamuchita registraron un aumento en el último mes, lo que generó un fuerte impacto en la economía de familias y comercios de la región. Se reportaron casos de incrementos de hasta el triple del valor habitual, lo que ha provocado gran preocupación e incertidumbre.

Lo más visto
Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.