
Semana Santa llega a Santa Rosa de Calamuchita un gran evento gastronómico y musical para toda la familia y este no va a ser la excepción. El 7 y 8 de Abril llega “Delicias de Pascuas”, con entrada Libre y Gratuita.
Semana Santa llega a Santa Rosa de Calamuchita un gran evento gastronómico y musical para toda la familia y este no va a ser la excepción. El 7 y 8 de Abril llega “Delicias de Pascuas”, con entrada Libre y Gratuita.
La Secretaria de Turismo y Municipio de Villa General Belgrano esta llevando a cabo distintas acciones de promoción en nuestra provincia y el país.
En un accidente de tránsito registrado hoy sobre la ruta 5 al ingreso a una estación de servicio, un automóvil y una motocicleta colisionaron dejando un saldo de la conductora del rodado menor con heridas y su posterior traslado al Hospital Regional
Con un importante marco de publico presente,se vivió la primera jornada del Festival del Balneario en la localidad de la Cruz.Miles de vecinos disfrutaron de las actuaciones de Los Guitarerros , Los Guaranies entre otros espectáculos. Y cerrando la jornada y poniendo toda la alegría en el escenario del predio Los Caligaris. Esta noche de Sábado actúan Juan Fuentes , Sergio Galleguillo y el gran cierre con Desakta2 . En una Información Oficial de la Municipalidad de la Cruz se Cambia de locación para la tercera jornada el día Domingo se Realizara en el predio del Festival y no en el Balneario como estaba previsto.
Calamuchita 28/01/2023El Del Viernes 27 al Domingo 29 de enero con una amplia lista de artistas llega uno de los Eventos mas esperados de la Temporada . El Festival del Balneario. Durante esta semana ese estarán vendiendo las últimas entradas anticipadas en la página Edén o en la localidad de La Cruz comunicándose al 3546-650576.No te quedes sin la tuya
La noche del domingo fue el cierre de la edicion N51° del Festival del Balneario, durante tres jornadas subieron al escenario del Balneario , Los Guaranies , Los Caligaris , Juan Fuentes , Sergio Galleguillo , El Indio Lucio Rojas asi tambien muchos artistas locales y regionales, Se estimas que mas que mas de 30 mil personas asistieron al evento en las 3 jornadas, Siendo el Domingo la mas convocante con 14 mil aproximadamente.
51° Edición del FESTIVAL DEL BALNEARIO . Seran los dias Viernes 27, Sabado 28 y Domingo 29 de ENERO de 2023. Anticipadas a la venta en EDEN Entradas @edenentradas
La programación del Festival incluyó a grandes artistas locales y nacionales, contando ambas jornadas con cierres de oro de la mano de Jorge Rojas el viernes 20 y Abel Pintos el sábado 21
La Dirección de Cultura organiza e invita a los domingos de espectáculos musicales que se desarrollarán durante el mes de enero en el Camping Municipal.Este domingo 15 a el Camping Municipal para disfrutar de tarde de Rock al aire libre a partir de las 18 hs
El 4 de febrero se tendrá lugar el Primer Festival de la Balada como tributo al Ángel que canta Edgard Efrain Fuentes.Desde las 10 horas las calles de Amboy se convertirán en peatonal para que los visitantes puedan conocer los lugares donde vivió el mencionado cantante. Gastronomía y mucho mas en esta primera edición de este festival donde participaran músicos de toda la provincia,La fiesta comenzará a las 20 horas en el balneario con entrada libre y gratuita.
Estafa en Villa General Belgrano y Villa ciudad Parque , Robo en Yacanto y Santa Rosa , Entérate de todo lo que paso en Materia Policial en el Valle de calamuchita
El popular cuartetero Ulises Bueno fue protagonista de un tenso episodio mientras actuaba en la bailanta Tornado, en la Provincia de Buenos Aires. Cuando se acercó al público, fue tirado del escenario y al caer en la marea de gente le robaron varias de sus pertenencias.
La licencia que habilita ambas actividades, se gestiona de manera online a través de Ciudadano Digital. Además, la Secretaría de Ambiente brinda toda la información que pescadores y cazadores deben conocer para cumplir la legislación ambiental.
En un accidente de tránsito registrado hoy sobre la ruta 5 al ingreso a una estación de servicio, un automóvil y una motocicleta colisionaron dejando un saldo de la conductora del rodado menor con heridas y su posterior traslado al Hospital Regional