viajealaluna

3JK6AASMFFA4FE2U456ICCSYJI

Solo te Pido La Luna: la NASA postergó el lanzamiento de la misión Artemis I

Redacción NC
Información General 29 de agosto de 2022

La misión Artemis I de la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio) se canceló tras una espera de más de una hora. Una falla en uno de los motores obligó a una revisión de último momento. Pero no se pudo subsanar y el lanzamiento quedó suspendido. Iba a marcar el primer paso concreto para volver a la luna con seres humanos. La última vez fue exactamente hace 50 años.

ZVOAMSGPARWTBMBLMVJ4XU5XGA

Play Radio Córdoba: #viral A 53 años del alunizaje, la NASA anunció una nueva misión tripulada a la Luna

Redacción NC
Play Radio Cordoba 20 de julio de 2022

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) anunció este miércoles 20 de julio, a 53 años del alunizaje, que el próximo 29 de agosto comenzará una nueva misión con el objetivo de volver a poner botas en la Luna.Si el clima lo permite, el último lunes del mes próximo despegará Artemis 1, la primera misión no tripulada de una serie de viajes que tendrán como fin último llegar a Marte.

    Lo más visto
    Camino de la Costa

    La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

    Redacción NC
    Calamuchita 16 de abril de 2024

    La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.