PlayMas: Se canceló el lanzamiento de Starship, la nave que busca llevar humanos a la Luna

Finalmente no ha podido ser: la prueba inaugural de Starship, el buque insignia de SpaceX tendrá que esperar. A ocho minutos del despegue el primer vuelo de la nave se ha convertido en un nuevo ensayo general.

Play Radio Cordoba 17 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Lanzamiento de la StarShip

Elon Musk anunció hoy en sus redes sociales que se suspendió el lanzamiento de Starship, el cohete más potente del mundo que busca llevar humanos a Marte y a la Luna.

«Una válvula presurizadora parece estar congelada, así que a menos que empiece a funcionar pronto, no habrá lanzamiento hoy», explicó el magnate en Twitter diez minutos antes del despegue.

Con nerviosismo sobre qué iba a ocurrir y si se podía solucionar el inconveniente, 40 segundos antes de su lanzamiento se confirmó que no iba a despegar por los motivos previamente anunciados. .

«El equipo se retira de la prueba de vuelo de hoy y trabaja para la próxima oportunidad», comunicó SpaceX y, de esta manera, Elon Musk sostuvo que se espera que en los próximos días haya un nuevo intento de despegue aunque sin fecha confirmada.

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto