
Imitando al film protagonizado por Leonardo DiCaprio, "El lobo de Wall Street", realizó un video donde anunció que llegó a las 8.500 millones de reproducciones en Spotify y anticipó su próxima canción.





Imitando al film protagonizado por Leonardo DiCaprio, "El lobo de Wall Street", realizó un video donde anunció que llegó a las 8.500 millones de reproducciones en Spotify y anticipó su próxima canción.

Bizarrap, sorprendió con un el anuncio de su próxima BZRP Music Session #57 a través de un video inspirado en "El Lobo de Wall Street" y con la participación de Guillermo Francella

Los motores de la familia de los rápidos y los furiosos rugiendo mientras se acercan a toda velocidad para hacerse con la taquilla con la décima entrega de la saga.como la X de su título indica a los que controlan los números romanos, la décima película de la saga 'Fast & Furious', que debutó en un ya lejano 2001.

Una vez más, dos artistas exponentes de la música latina se han unido para un tema colaborativo. Se trata de Maluma y Marc Anthony con su nuevo sencillo ‘La Fórmula’ que al ritmo de la salsa acompañado por sus inconfundibles voces presentan una canción para bailar mientras sanas un corazón roto.

Finalmente no ha podido ser: la prueba inaugural de Starship, el buque insignia de SpaceX tendrá que esperar. A ocho minutos del despegue el primer vuelo de la nave se ha convertido en un nuevo ensayo general.

Las artistas colombianas Shakira y Karol G lanzaron oficialmente este viernes "TQG", una canción que está llena de dardos para sus ex, el exfutbolista Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, y se viralizó rápidamente en las redes sociales. A pocas horas de su publicación, "Te quedo grande" ya cosecha millones de visitas en sus canales oficiales y es tendencia global en Internet.

Un camión Scania que transportaba madera volcó este mediodía en la rotonda de la Ruta S271, en Los Reartes, dejando al conductor atrapado en la cabina. Tras una extensa labor de rescate, el hombre fue trasladado al hospital Eva Perón sin riesgo vital.

El turismo nacional tuvo un enero histórico, con la provincia de Córdoba recibiendo más de 2.4 millones de visitantes, según el informe oficial del Observatorio de Turismo de 2026. El Valle de Calamuchita destacó como la región más demandada, con sus principales localidades alcanzando niveles de ocupación superiores al 95%.

Los Bomberos Voluntarios de Embalse realizaron este sábado al mediodía un rescate animal exitoso en el barrio Casitas, donde tres perros no podían salir de una zona ribereña. Los canes fueron extraídos y liberados sin daños.

Personal del DUAR de Bomberos Córdoba intervino este sábado al amanecer para sacar del agua a una persona que se encontraba en dificultades y desoyendo las advertencias en Playa Maldonado.

Un hombre de 55 años falleció este viernes por la noche en la banquina de la Ruta 5, en Santa Rosa de Calamuchita, tras sufrir una descompensación. La Policía local investiga las causas del deceso, mientras se destaca la intervención de un vecino que lo asistió.