playmas

BIZAPOP

Bizarrap anunció su próxima sesión, la 57°

Videos 29 de septiembre de 2023

Imitando al film protagonizado por Leonardo DiCaprio, "El lobo de Wall Street", realizó un video donde anunció que llegó a las 8.500 millones de reproducciones en Spotify y anticipó su próxima canción.

Maluma, Marc Anthony - La Fórmula (Official Video)

Play+ 96.5: Maluma y Marc Anthony te presentan ‘La Fórmula’

Videos 24 de abril de 2023

Una vez más, dos artistas exponentes de la música latina se han unido para un tema colaborativo. Se trata de Maluma y Marc Anthony con su nuevo sencillo ‘La Fórmula’ que al ritmo de la salsa acompañado por sus inconfundibles voces presentan una canción para bailar mientras sanas un corazón roto.

KAROL G, Shakira - TQG (Official Video)

Play+: Shakira y Karol G lanzaron "TQG"

Redacción NC
Beat Fm Calamuchita 24 de febrero de 2023

Las artistas colombianas Shakira y Karol G lanzaron oficialmente este viernes "TQG", una canción que está llena de dardos para sus ex, el exfutbolista Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, y se viralizó rápidamente en las redes sociales. A pocas horas de su publicación, "Te quedo grande" ya cosecha millones de visitas en sus canales oficiales y es tendencia global en Internet.

    Lo más visto
    Camino de la Costa

    La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

    Redacción NC
    Calamuchita El martes

    La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

    San Agustinç

    ¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.