PlayRadio: Jason Momoa le hace la vida imposible a Vin Diesel en 'Fast & Furious' X

Los motores de la familia de los rápidos y los furiosos rugiendo mientras se acercan a toda velocidad para hacerse con la taquilla con la décima entrega de la saga.como la X de su título indica a los que controlan los números romanos, la décima película de la saga 'Fast & Furious', que debutó en un ya lejano 2001.

Beat Fm Calamuchita 22/05/2023 Redacción NC Redacción NC
maxresdefault

Está dirigida por Louis Leterrier, responsable de títulos como 'Transporter', 'El increíble Hulk' o 'Ahora me ves', y que sustituyó a Justin Lin una vez comenzado el rodaje.

En su reparto se unen viejos rostros conocidos de la franquicia con nuevas incorporaciones de la talla de Jason Momoa, Brie Larson, Rita Moreno o Daniela Melchior.

Será la primera de las dos tres películas que darán el cierre definitivo a las aventuras y desventuras de Dominic Toretto y compañía.

La película sigue a Dominic Toretto y su tripulación mientras se enfrentan a un nuevo enemigo: Dante Reyes (Jason Momoa), el hijo del capo de la droga que mataron en ‘Fast Five’ (2011), quien busca vengarse del grupo por un rencor derivado de su atraco en Río de Janeiro, para ello ha desplazado a Cipher (Charlize Theron), la ciberterrorista que ha sido la némesis de Dom y su familia en las dos últimas entregas. Esto lleva a un nuevo juego de alianzas que permite que la saga siga siendo un espacio de enemigos que se transforman en socios y viceversa.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.