peajes

Autovia 5 peajes

Caminos de las Sierras instalará Una cabinas de peaje para la Autovía Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

La empresa Caminos de las Sierras anunció la instalación de tres nuevas cabinas de peaje en el interior de la provincia de Córdoba. Las cabinas estarán ubicadas en las trazas de nuevas rutas construidas por la compañía, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de estas obras a través del cobro a los usuarios.Una de ellas sera al comienzo de la Autovía Ruta 5

Peajes en Cordoba

Aumentan los peajes en Córdoba: nuevo cuadro tarifario

Redacción NC
Información General 09 de febrero de 2024

Desde este viernes 9 de febrero, rige un nuevo aumento en los peajes de la provincia de Córdoba, tal como lo dispuso el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) a partir de un pedido de la empresa Caminos de las Sierras, responsable de la Red de Accesos a Córdoba.

precios-del-peaje-en-cordoba

Inflacion: Julio Llega con Aumento en el Peaje

Redacción NC
Información General 30 de junio de 2022

Con la aprobación del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) de esta inminente suba, que se aguarda que sea del 15 por ciento, todas las cabinas de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) pasarían a costar $ 150.El Año pasado se pagaba 80 pesos por cada pasada.

    Lo más visto
    Camino de la Costa

    La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

    Redacción NC
    Calamuchita El martes

    La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.