Hechos policiales en Calamuchita: hurtos y estafas en Villa del Dique, Embalse y Villa General Belgrano

La Policía de Calamuchita informa sobre una serie de hechos delictivos ocurridos en las últimas horas en la región.

Calamuchita 19/04/2024 Redacción NC Redacción NC
hechos policiales

Villa del Dique: hurto en complejo de cabañas

Una mujer de 47 años, encargada de un complejo de cabañas en Villa del Dique, denunció el robo de 40 puntales de madera, caños de construcción y otros elementos de un cartel publicitario.

Embalse: estafa a través de Facebook

Una ciudadana de Embalse fue víctima de una estafa en la red social Facebook. La mujer realizó una compra online por un monto total de $114.500 y luego descubrió que había sido engañada.

Cultura AmancayImpulso cultural en Villa Amancay: Alianza estratégica entre la jefa comunal y la Secretaría de Cultura provincial

Villa General Belgrano: hurto en cochera

Un hombre de 40 años, residente en Villa General Belgrano, denunció que un conocido suyo ingresó a su cochera sin autorización y le robó una hidrolavadora.

Recomendaciones para prevenir delitos:

  • Para evitar ser víctima de hurtos, se recomienda no dejar objetos de valor a la vista, instalar alarmas o cámaras de seguridad y mantener las puertas y ventanas cerradas.
  • En el caso de compras online, es importante verificar la identidad del vendedor y la seguridad del sitio web antes de realizar cualquier transacción.
  • Ante cualquier hecho delictivo, se debe denunciar inmediatamente a la Policía.
condenaCondenan a cinco ciudadanos paraguayos por abuso de menores en Villa Ciudad Parque

Te puede interesar
Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.